PDA

Ver la Versión Completa : APR o Vagspeed para Stage 1



Luelmodent
21/07/2022, 20:35
Hola a todos, tengo cita para reprogramar un golf gti VII en Vagspeed por las buenas referencias que he oído de ellos en Madrid y porque tienen una promo de 50%. Mi duda es... hay mucha diferencia entre la electrónica de Vagspeed y la de APR? El 50% es solo para la de vagspeed y me surgen dudas sobre si pillar la de APR aun sin descuento. Me gustaría tener alguna opinión de gente que tenga una y otra en mi coche o similar. Es un gti performance de 245cv. Un saludo!

neteiris
23/07/2022, 00:17
Gasolina APR, diésel vagspeed, pero es mi opinion,


Tengo APR K04 en un 1.8tsi y Vagspeed en el cls500 4.7 biturbo y las dos van perfectas.

PD. APR te va a costar literalmente 3 veces más. Estará en 650 más iva.

Luelmodent
23/07/2022, 11:27
Gracias por responder. Pues ese es el tema... si vale la pena pagar más o si voy a pagar los royalties de la marca básicamente...

mukita
24/07/2022, 00:29
Hazla con Vagspeed

MIguelon_19
24/07/2022, 15:30
Hola a todos, tengo cita para reprogramar un golf gti VII en Vagspeed por las buenas referencias que he oído de ellos en Madrid y porque tienen una promo de 50%. Mi duda es... hay mucha diferencia entre la electrónica de Vagspeed y la de APR? El 50% es solo para la de vagspeed y me surgen dudas sobre si pillar la de APR aun sin descuento. Me gustaría tener alguna opinión de gente que tenga una y otra en mi coche o similar. Es un gti performance de 245cv. Un saludo!

Yo les llame el mes pasado y justo se habia acabo la promo del 50%, ahora hay otra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luelmodent
10/09/2022, 09:45
Pues finalmente ni con APR ni con vagspeed. Esperaba más de esta gente por lo que leía en los foros. Me contaron una película después de ir allí y perder una mañana con el coche. Me dijeron que no se podía reprogramar la centralita porque tenía un software q no reconocían, que sí había ido hace poco al conce. Me dijeron que en 4 días APR contestaría y así podría llevarme el coche repro para el verano. Pasaron 2 semanas y nada. Decidí contactar directamente con APR y... sorpresa... no tenían constancia de que había solicitado la repro (me pidieron modelo y num de bastidor) Se lo dije a Vagspeed y me dijeron que eso era imposible, q ellos nunca me solicitarían el num de bastidor. Copié y pegué la conversación y sin disculparse ni nada por llamarme mentiroso me dijeron que qué iba a ser, esperar o devolución del dinero pagado en el bono. Pedí la devolución. Pocas ganas de ganar 700 eur tenían estos señores... al final hecha en BND Madrid y a correr (nunca mejor dicho)