PDA

Ver la Versión Completa : Click Puerta Golf V al acelerar



Jc747
26/07/2022, 14:43
Buenas, tengo un ruido, siempre que freno y vuelvo acelerar suena como un click de algún tema eléctrico en la puerta del conductor, da igual que tenga cerrado o abierto el coche con el botón, normalmente a baja velocidad siempre, freno, vuelvo acelerar y se oye “click”.
Alguien tiene alguna idea que puede ser?

juliangvera
26/07/2022, 17:23
Buenas tardes JC, mi Golf V empezó haciendo esto, un golpe seco en la puerta derecha, y el año pasado con el calor del verano, empezó a bloquear y desbloquear los seguros en marcha, había veces que lo hacía un par de veces y otras que lo hacía durante 2 o 3 minutos seguidos, el fallo lo daba la cerradura del acompañante, hasta que un día dejó de hacerlo. Pensé “mira, parece que se ha arreglado solo”, pues no, se murió la cerradura y se quedaba abierta la puerta del acompañante. A pedir la cerradura (60€ por Amazon), a echar una mañana en cambiarla y ningún problema [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jc747
26/07/2022, 22:39
Buenas tardes JC, mi Golf V empezó haciendo esto, un golpe seco en la puerta derecha, y el año pasado con el calor del verano, empezó a bloquear y desbloquear los seguros en marcha, había veces que lo hacía un par de veces y otras que lo hacía durante 2 o 3 minutos seguidos, el fallo lo daba la cerradura del acompañante, hasta que un día dejó de hacerlo. Pensé “mira, parece que se ha arreglado solo”, pues no, se murió la cerradura y se quedaba abierta la puerta del acompañante. A pedir la cerradura (60€ por Amazon), a echar una mañana en cambiarla y ningún problema [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, será la cerradura del piloto entonces aunque de momento funciona perfectamente, el día que muera se cambiará jajaja

juliangvera
29/07/2022, 17:12
Será por llamar al mal tiempo, pero ahora el cierre empieza a hacerme la puñeta.
Cuando abro el coche y cojo el tirador de la puerta del conductor, al primer tirón no abre, suelto y vuelvo a tirar y entonces sí abre….
Y el portón, cuando quiere abre y cuando no quiere no hay manera… Ya me estoy acostumbrando a coger la s cosas del maletero a través de la portezuela de los esquíes que hay en el apoyabrazos del asiento trasero [emoji2359][emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jc747
17/01/2024, 18:18
He cambiado la cerradura y el maldito click click sigue escuchándose, es como un rele activándose y desactivándose, por la zona de la puerta o debajo del asiento, nadie sabe que puede ser?