PDA

Ver la Versión Completa : Sonido metÁlico al pasar resalto



Chema3
27/07/2022, 13:09
Buenas tardes, os pongo en contexto sobre lo que le pasa a mi Polo GTI 6R 2012 con 130.000kms:

Después de una semana escuchando algo al pasar un resalto (lo hace en los de población, los que son de goma al ser mas bruscos NO HACE NINGUN RUIDO NI AL GIRAR, ACELERAR/FRENAR, EMPEDRADOS) pensé que era algo del escape suelto, ya que el sonido que aprecio es algo parecido (sonido metálico algo hueco... LO NOTO EN EL MEDIO/LADO DEL CONDUCTOR) y comprobé que estuviese todo bien apretado y no diese en ningún sitio y efectivamente estaba todo bien aun así apreté todo de nuevo. Con todo esto decidí ya que tocaba hacerle el mantenimiento, cambiarle las rótulas de dirección/barra acoplamiento, rótula de suspensión/carga, bieletas de suspensión a la barra, copelas (TODO DE AMBOS LADOS NUEVO, Febi Bilstein) y silentblock tarseros trapecio de powerflex, el coche va mucho mejor pero sigue haciendo ese ruido, aunque lo noto algo mas suave.
Intento dejaros un pequeño video a ver si apreciáis el sonido y a ver si alguien me puede ayudar con esto.


[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias con antelación y un saludo.

nach1990
30/07/2022, 20:03
Tiene toda la pinta de ser los silentblock delanteros, suele sonar en resaltos y imperfecciones de la carretera.

Chema3
05/08/2022, 19:45
Tiene toda la pinta de ser los silentblock delanteros, suele sonar en resaltos y imperfecciones de la carretera.

Muchas gracias por la respuesta!
Probare a cambiar el resto de silentblock y escribiré para ver qué tal.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mon68
06/08/2022, 10:32
Muchas gracias por la respuesta!
Probare a cambiar el resto de silentblock y escribiré para ver qué tal.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Échale un ojo también a las copelas de los amortiguadores

Chema3
06/08/2022, 10:42
Échale un ojo también a las copelas de los amortiguadores

Gracias por la respuesta, como pongo en el mensaje también están cambiadas y nuevas

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk