PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda interpretar LOG



nach1990
30/07/2022, 13:46
[Only registered and activated users can see links] amigos, llevo tiempo con problemas de turbo,creo, asi q aqui dejo el LOg, que no he llegado a las 4500rpm xq me he encontrado gente pero creo que se ve qlgo raro desde un inicio, a ver que me podeis decir.
gracias
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nach1990
31/07/2022, 21:26
Nadie? Quiero llevarlo al taller pero quiero tener claro que ocurre.
gracias.

polico
01/08/2022, 23:12
Buenas. En la primera y tercera imagen, los valores del turbo están dentro del margen. No veo nada raro. La presión en mb está bien, aunque haya 100-130 mb de diferencia es muy poco. saludos

nach1990
02/08/2022, 06:46
Pues me dejas loco, el turbo silva bastante, hay veces que da tirones como de que quiere acelerarse y retiembla durante la marcha ligeramente.
ya no se si pensar que me cambiaron mal el embrague o que sea algo de la ECU.
gracias