PDA

Ver la Versión Completa : Skoda fabia se cierra solo al mimuto



Nazra
13/08/2022, 11:21
Hola, tengo un skoda fabia 1.9tdi, año 2003. El vehiculo al minuto se cierra solo incluso teniendo la puerta del conductor abierta. Como se puede subsanar esto ñara que por descuido no se nos quede la llave dentro y el coche cerrado?

zx10
13/08/2022, 13:16
Tienes algun micro de alguna cerradura mal, tendrias que pasarle diagnosis para saber cual es o ir probando si hay alguna puerta que al abrirla la luz interior no se enciende.
La solucion es cambiar la cerradura, o ver los manuales de como cambiar los microinterruotores de cerradura de vw en youtube e intentar cambiarlo

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

José R
13/08/2022, 20:11
Pues como te han comentado, tienes alguna cerradura estropeada, y no detecta que se ha abierto la puerta.
Si te pasa al abrir la puerta de conductor, va a ser esa la que tienes jodida. Comprueba las otras también.

OlgaBM
14/08/2022, 12:15
Hola, tengo un skoda fabia 1.9tdi, año 2003. El vehiculo al minuto se cierra solo incluso teniendo la puerta del conductor abierta. Como se puede subsanar esto ñara que por descuido no se nos quede la llave dentro y el coche cerrado?

Se cascan mucho las soldaduras de la parte eléctrica de las cerraduras, si eres un poco mañoso puedes abrir y resoldar. Tuve que hacerselo a mi golf IV y ahora va de lujo. Para cambiarlas siempre tienes tiempo. Suerte