PDA

Ver la Versión Completa : Fallo limpiaparabrisas, toma baja presion gas aacc. seat alhambra 110cv, año 2000.



josman46
21/08/2022, 13:18
Buenas a todos y todas.
Hace dias que no entro al foro, asin que os ponga al dia.

La Alambra sigue como una campeona, 278.000 km y ahi vamos.

Tengo ahora mismo un problema con los limpias delanteros, le doy al mando y se mueven un poco y se paran y al rato un poco y se vuelven a parar, he mirado fusibles y estan bien, deduzco que es rele o motor limpias, los ejes estan bien y no estan agarrotados, pues con las manos vuelvo a poner los limpias en su sitio.

Otra cuestion es el limp mode, que cada vez va a peor, he visto los foros y el desmontaje y limpieza turbo, pero me da mieditis, meterme con este asunto, he comprado un bote spray limpia turbos, ¿¿pensais que hara algo, o sera peor el remedio que la enfermedad.

Muchas gracias a todos.

rafabkp
21/08/2022, 21:52
Buenas a todos y todas.
Hace dias que no entro al foro, asin que os ponga al dia.

La Alambra sigue como una campeona, 278.000 km y ahi vamos.

Tengo ahora mismo un problema con los limpias delanteros, le doy al mando y se mueven un poco y se paran y al rato un poco y se vuelven a parar, he mirado fusibles y estan bien, deduzco que es rele o motor limpias, los ejes estan bien y no estan agarrotados, pues con las manos vuelvo a poner los limpias en su sitio.

Otra cuestion es el limp mode, que cada vez va a peor, he visto los foros y el desmontaje y limpieza turbo, pero me da mieditis, meterme con este asunto, he comprado un bote spray limpia turbos, ¿¿pensais que hara algo, o sera peor el remedio que la enfermedad.

Muchas gracias a todos.

Puede ser que las escobillas estén gastadas y por eso te fallan, si llegan 12v antes del motor tocará cambio. Sino tocca buscar. Metele la diagnosis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josman46
31/08/2022, 18:25
Hola, aun no me puesto a mirar.
Hare lo que me comentas y ya veremos por donde respira, jajajaja
Te contare.

Muchass Graciass