PDA

Ver la Versión Completa : empezar con easyccm



txurdo
10/08/2009, 18:57
buenas, despues de intalar el vag com 805 y que funciona de maravilla, e conseguido un portatil con puerto serie y cable serie, quisiera instalar el easyccm para el tema de activar los volumetricos y la sirena electronica (que ya los tengo montados) pero no tengo ni idea de como hacerlo, e leido que necesito un cd de arranque en ms-dos, (tengo instalado el win 98) pero no se como hacerlo, pues de informatica no tengo ni idea, a ver si algun compañero del foro me puede pasar uno y explicarme que hacer para poner en marcha el easyccm.

saludos

ragecla
10/08/2009, 23:20
Hola txurdo,

Pues entiendo que lo que necesitas es arrancar en MSDOS.. y lanzar el programa que creo el master. Yo para no complicarte te diría que busques por la red Hired bOOT, es una recopilación de sw para momentos de crisis... Yo lo utilizo para mil cosas, copias de seguridad, particionar discos, arrancar en modo MS_DOS. Pues bien pillas eso y luego solo tienes que editar el ISO on cualquier sw que permita editar este tipo de ficheros y le añades una carpeta el easyccm.. Lo tuestas con el nero o sucedanios y ale ya tiene un cd o DVD que te salvara de mucha cosas y sobre todo te permitira abrir el MS_DOS y lanzar el easyccm..

Te dejo la pagina [Only registered and activated users can see links] por si quieres leer más.

Seguro que puedes encontrar otras formas. pero esta recopilación es de lo mejor que te puede caer en las manos...

s2

txurdo
11/08/2009, 13:44
buenas ragleca.

el problemilla (mas bien problemon) es que de informatica cero patatero, justo me las apaño para enredar por los foros y algunas cosillas mas. cuando estaba en el cole (hace algo mas de 20 años) dimos dos clases de informatica y teniamos el logo (una tortuga) y hasta hace poco mas de un año no e tenido mas conacto con los pc, por ello necesito ayuda y mucha paciencia conmigo, necesitaria que algun compañero que lo tenga instalado o tenga los discos me los pueda pasar o ayudarme a hacerlos, os aseguro que pondre toda mi voluntad por conseguirlo.no me importa desplazarme por el pais vasco y alrederores por sialgun compañero me lo puede intalar o enseñarme a hacerlo.

saludos

txurdo
11/08/2009, 13:52
epa que lo repito

LION_FR
11/08/2009, 17:26
eso un manual no vendria nada mal que esto o te lo enseñan como funciona o puedes liar la de dios...jeje lo digo por esperiencia que voy sin confort y todavia no he pillao a nadie que me ayude

txurdo
15/08/2009, 08:24
pues bueno, despues de darle muchas vueltas creo que lo mejor sera hacer un disquett de arranque y meterle el easyccm, ya consegui los disquettes (en alguna tienda me miraban raro al preguntar si tenian) y e conseguido algunos archivos de msdos del google, ahora necesitaria el easyccm y algun consejo de como meter todo en el disquette, siento ser un poco lelo en estas cosas y agradezco de antemano cualquier ayuda.

saludos