PDA

Ver la Versión Completa : Aceite vw polo 1.9 SDI



Indigo
27/08/2022, 05:36
Buenos días!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro pero me ha surgido una duda y recurro a los sabios para ver si me pueden ayudar.
Poseo un Vw polo del año 2005 con motor 1.9 SDI y me toca cambiarle el aceite y la verdad que no se cual lleva, el coche me lo “regalaron” y ya venía con aceite cambiado. Ahora me toca cambiárselo y la verdad que ni idea ni he visto ninguna tarjeta donde ver cuál le han puesto.
Me imagino que tb tendrá que cumplir el aceite alguna norma de esas de Vw no?

Muchas gracias gente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sosonel
27/08/2022, 10:49
Buscador de lubricantes - Tenemos el aceite para tu motor | Repsol ([Only registered and activated users can see links])
BUSCADOR DE FLUIDOS Y LUBRICANTE DE MOTOR PARA AUTOMÓVILES | CASTROL ESPAÑA ([Only registered and activated users can see links])
Motul - Asesor de Lubricantes ([Only registered and activated users can see links])


utiliza los buscadores de la marca que mas te guste, introduciendo las espicificaciones de tu vehiculo.
En alguno te saldra como opcion un 5W30. Yo creo que deberia ser como minimo un 5w40. Si el coche tiene muchos kilometros y gasta aceite, le pondria 10w40

zx10
27/08/2022, 12:53
505.00 en 10w40 o en 5w40

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Indigo
27/08/2022, 13:56
Buscador de lubricantes - Tenemos el aceite para tu motor | Repsol ([Only registered and activated users can see links])
BUSCADOR DE FLUIDOS Y LUBRICANTE DE MOTOR PARA AUTOMÓVILES | CASTROL ESPAÑA ([Only registered and activated users can see links])
Motul - Asesor de Lubricantes ([Only registered and activated users can see links])


utiliza los buscadores de la marca que mas te guste, introduciendo las espicificaciones de tu vehiculo.
En alguno te saldra como opcion un 5W30. Yo creo que deberia ser como minimo un 5w40. Si el coche tiene muchos kilometros y gasta aceite, le pondria 10w40

El coche tiene 190000kms pero no gasta ni gota de aceite. Ahora voy a mirar esos links que me has puesto. Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk