PDA

Ver la Versión Completa : Manejo Vag com version 805



anpean1
10/08/2009, 22:49
Hola,mi coche es un A4 del año 2006 y llevo unos meses queriendo poner el coming y living home en mi coche.La cuestion es que me he comprado el vag com 805, y los manuales que ahi de vag com en el foro creo que lo explican con otra version de vag com.He hablado con otro forero y el piensa que en mi coche no se puede poner ya que tiene can bus,querria saber si alguien me lo puede confirmar y si no es asi pues que me echen una manita pa ver si se puede,y asi de paso ya intento hacer un pequeño manual con la version 805.Gracias

moc
12/08/2009, 16:50
que yo sepa, para el comig y leaving home se ha de tener sensor de luces, a ver si alguien lo confirma.

pas-pas
12/08/2009, 17:16
Tampoco dices qué A4 es (eso de los años lo llevo muy mal en los Audi, jaja)

Échale un vistazo a esto ([Only registered and activated users can see links])

anpean1
17/08/2009, 16:25
Hola!!perdonad por el retraso pero es que estaba en el pueblo y no tenia internet.Por lo que leido en el foro no hace falta tener sensor de luces dice que simplemente se activara cuando cierres y abras el coche independientemente que sea de dia o de noche.Pas-Pas la lista que me pusistes ahí me aparece a mi cuando me meto con el vag com pero despues no se k hacer como cambiar los bits (como dicen en los otros manuales que han hecho los foreros).Si pusiera algun pantallazo a lo mejor facilito lo que estoy preguntando, esta noche intentare poner el pantallazo pork estoy mu perdido.GRACIAS POR VUESTAR ATENCION

pas-pas
17/08/2009, 17:08