PDA

Ver la Versión Completa : Manejo Vag com version 805



anpean1
10/08/2009, 22:49
Hola,mi coche es un A4 del año 2006 y llevo unos meses queriendo poner el coming y living home en mi coche.La cuestion es que me he comprado el vag com 805, y los manuales que ahi de vag com en el foro creo que lo explican con otra version de vag com.He hablado con otro forero y el piensa que en mi coche no se puede poner ya que tiene can bus,querria saber si alguien me lo puede confirmar y si no es asi pues que me echen una manita pa ver si se puede,y asi de paso ya intento hacer un pequeño manual con la version 805.Gracias

moc
12/08/2009, 16:50
que yo sepa, para el comig y leaving home se ha de tener sensor de luces, a ver si alguien lo confirma.

pas-pas
12/08/2009, 17:16
Tampoco dices qué A4 es (eso de los años lo llevo muy mal en los Audi, jaja)

Échale un vistazo a esto ([Only registered and activated users can see links])

anpean1
17/08/2009, 16:25
Hola!!perdonad por el retraso pero es que estaba en el pueblo y no tenia internet.Por lo que leido en el foro no hace falta tener sensor de luces dice que simplemente se activara cuando cierres y abras el coche independientemente que sea de dia o de noche.Pas-Pas la lista que me pusistes ahí me aparece a mi cuando me meto con el vag com pero despues no se k hacer como cambiar los bits (como dicen en los otros manuales que han hecho los foreros).Si pusiera algun pantallazo a lo mejor facilito lo que estoy preguntando, esta noche intentare poner el pantallazo pork estoy mu perdido.GRACIAS POR VUESTAR ATENCION

pas-pas
17/08/2009, 17:08
Hola!!perdonad por el retraso pero es que estaba en el pueblo y no tenia internet.Por lo que leido en el foro no hace falta tener sensor de luces dice que simplemente se activara cuando cierres y abras el coche independientemente que sea de dia o de noche.Pas-Pas la lista que me pusistes ahí me aparece a mi cuando me meto con el vag com pero despues no se k hacer como cambiar los bits (como dicen en los otros manuales que han hecho los foreros).Si pusiera algun pantallazo a lo mejor facilito lo que estoy preguntando, esta noche intentare poner el pantallazo pork estoy mu perdido.GRACIAS POR VUESTAR ATENCION
Es que en tu coche va de distinta forma. En algunos casos hay que cambiar 0 (cero) por 1 o viceversa y en otros casos hay que ir sumando valores para que se activen.

En los campos cuyos posibles valores NO veas el simbolo "+" es que hay que modificar el valor de ese canal. Sin embargo, en los campos que veas valores precedidos de signo "+" significa que a la codificación que tienes hay que ir sumando esos valores para activar (o restarlos para desactivar) las opciones.