PDA

Ver la Versión Completa : Apertura maletero Golf V



elrober74
12/09/2022, 20:49
Hola a todos, tengo un Volkswagen Golf V del año 2007, y me está fallando la apertura del portón del maletero, creo que esta fallando un microinterruptor que tiene la cerradura de la puerta del maletero, a alguien más le ha pasado?, tiene reparación? o tengo que cambiar la cerradura entera, Gracias a todos de antemano, Saludos

aprendizloko
12/09/2022, 22:32
Si eres manitas puedes intentar desmontar y abrir la cerradura, seguramente el desgaste interno impide que se accione completamente el microinterruptor que lleva dentro.

teodoro
13/09/2022, 16:11
En logo de apertura,internamente lleva una levita de plástico,que al accionarlo pulsa el pulsador.
A mí me la cambiaron en su día 90€ más mano de obra.
La otra en casa,me di cuenta de lo que te digo,la repare.
La tengo en venta en w.......p

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

NPK46
13/09/2022, 16:41
A mí me fallo la apertura del maletero y resultó ser el cable. Revisa el mazo de cables que llega a la parte trasera por la parte alta del portón del maletero. En mi caso se había cortado el cable.

elrober74
14/09/2022, 21:53
A mí me fallo la apertura del maletero y resultó ser el cable. Revisa el mazo de cables que llega a la parte trasera por la parte alta del portón del maletero. En mi caso se había cortado el cable.
Me lo ha desmontado el mecánico y dice que es el microinterruptor que tiene para la abertura del maletero, sabe alguien si se puede hacer alguna ñapa para arreglarlo o tengo que comprarlo nuevo en Concesionario, Saludos

gato7
14/09/2022, 22:18
Buenas noches,mirate este video,te ayudara. PARTE 1. GOLF V MK5 cerradura portón maletero trasero averÃ*a solucionada paso a paso - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.

teodoro
15/09/2022, 08:50
En mi caso la leva se había soltado

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk