PDA

Ver la Versión Completa : Error 202 actualizaciion rns 510



oleksashka
20/09/2022, 09:17
Buenas,señores.Me podéis echar un cable?
Tengo RNS 510 ya bastante tiempo. Funcionaba bien.Con firmware 5238 muchos años.Semana pasada durante el viaje me empieza congelar imagen y me salí mensaje "no se puede cargar idioma".I empieza a reiniciar constantemente.En garaje ya intenté meter software suyo - error.Despues de meter el CD de rescate vuelve a mismo "no se carga idioma"
Después de varios veces de intentos y tipos de SW me sale error al terminar en gateway.ERROR 202.Algun consejo por profis?

bocasa1981
25/09/2022, 16:42
A mi me pasa lo mismo al instalar el firmware 3810 y me ha dejado de funcionar la pantalla táctil. Algún enlace para descargar recuperación de rns 510 y para actualizar por favor? y saber si la avería del tactil es debido a ello.
Gracias, un saludo

NinjaiWolf
25/09/2022, 23:19
A mi me pasa lo mismo al instalar el firmware 3810 y me ha dejado de funcionar la pantalla táctil. Algún enlace para descargar recuperación de rns 510 y para actualizar por favor? y saber si la avería del tactil es debido a ello.
Gracias, un saludo

Buenas.

Os dejo aquí un enlace donde podréis descargar (durante 1 semana) el software recuperador del RNS 510.
[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

AntoniOne
26/09/2022, 16:00
Bajar de nuevo el firmware, grabarlo a la menor velocidad que soporte la unidad, forzar la actualizacion y con tranquilidad hasta que se extraiga solo el cd.
Esta es la causa principal de fallo.
Otra puede ser fallo fisico. Bien suciedad en la lente, disco duro o placa.

oleksashka
29/09/2022, 10:58
Ok.Gracias.Voy a probar otra vez.Aver si me solucione.Ya os digo algo...

oleksashka
01/10/2022, 17:45
Buenas de nuevo. Al final no ha encontrado ninguna solución.Debo tener fallo físico.Peor de todo es que funciona todo menos la voz de instrucciones de navegación.
En desguace ha encontrado el mismo navegador de Touran de 2005.Me costaba 150 €.Esta ya instalado y funcionando al 100%.El viejo guardo por si acaso.
Después de dar un montón vueltas creo que es mejor opción posible .Porque arreglo me supera los 300€. Gracias a todos de todas formas.

aprendizloko
07/10/2022, 06:52
Buenas.

Os dejo aquí un enlace donde podréis descargar (durante 1 semana) el software recuperador del RNS 510.
[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

En el siguiente enlace de Telegram dejo los archivos para lo indicado aquí. 4 individuales y uno que integra los 4 comprimido en .ZIP.

[Only registered and activated users can see links]

jerjes
14/10/2022, 16:30
Ami el mio se quedo asi y no pasa de ahi
Y ahora ni se apaga la radio intente actualizar los mapas por sd

Alguien me ayuda[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

AntoniOne
15/10/2022, 11:22
Empieza desde cero con el Fix recuperador. Hay mucha informacion al respecto

jerjes
19/10/2022, 15:19
Me puedes pasar la tienda de ese fix

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk