PDA

Ver la Versión Completa : Sensores de aparcamiento en 3BG delante y detras



Ortzi
11/08/2009, 01:25
Hola muchachos, pues necesitaria información sobre sensores de aparcamiento, he estado trasteando en ebay, y he visto varios incluso inhalambricos, alguno los tiene instalados, que tal funcionan??

Y otra cosa alguien que los haya comprado y pintado o que sepa de algunos que vengan preparados para pintar...

Papapitufo, tu los tienes pintados he incluso los montaste delante, son dos kits separados o es un kit con 8 sensores, los compraste preparados para pintar o compraste unos cualquiera y los pintastes?? si es este ultimo caso que tal funcionan pintados??

Los quiero poner delante y detras aunque el 3bg no tiene delante OEM se pueden poner porque los tiene papapitufo, y yo los quiero.:babeando:

halan
22/08/2009, 17:30
hola, yo tengo instalado uno que es electromanetico, no hay que taladrar ni pintar ni nada, solo pegar una cinta metalica por dentro del paragolpes, conectar a la luz de marcha atras y listo, funciona muy bien y es invisible, no se ve nada de nada, no rompes la estetica del coche para nada, yo lo compre en totcotxes y muy contento con el.

javiersan
22/08/2009, 22:10
Yo he montado variosen : superb,A4,passat 3c y vectra.Todos valeo y van estupendo,ni un fallo.Se pueden pintar si se quiere.

ragecla
24/08/2009, 09:12
Halan,

Cual de los modelos que presentan es esta web tienes? por otro lado no tienes problemas con la barra que va dentrás? Llevas bola de remolque?

Saludos

Papapitufo
25/08/2009, 00:46
Yo llevo dos juegos de 4 independientes, de marca cobra y son acusticos. De esta forma llevo un buzzer en la bandeja trasera y otro encima la caja de fusibles, diferenciando así perfectamente cual de los dos actua (tal y como vienen de oprigen los VAG con sensores delante-detras).

Si os fijais en las fotos de mi perfil, los delanteros centrales llevan un pequeño carenado que los inclina, eso va superbién para esos sensores, puesto que el paragolpes está muy inclinado hacia arriba y así quedan verticales.

Los traseros van en la ubicación original, ahí no hay problema ni con la defensa ni con nada. en mi caso monté la mildura original para sensores, solo tuve que quitar un poco de diametro a la uña exterior del sensor y en cajaban en el agujero perfectamente. Así se sujetan con el sistema de grapa original y se pueden desmontar para pintar el paragolpes.

Los delanteros tampoco me dieron la lata con el refuerzo, donde están colocados no estorban ni con el lavafaros, ya que por dentro no sobresaldrán mas de 1.5 cm.

Ah!, estos cobra se podían pintar sin problemas, al menos eso decían las instrucciones (bueno, los mios los pinté y van de maravilla al menos), creo que casi los de todas las marcas se pueden pintar.

Ortzi
06/09/2009, 21:09
Yo llevo dos juegos de 4 independientes, de marca cobra y son acusticos. De esta forma llevo un buzzer en la bandeja trasera y otro encima la caja de fusibles, diferenciando así perfectamente cual de los dos actua (tal y como vienen de oprigen los VAG con sensores delante-detras).

Si os fijais en las fotos de mi perfil, los delanteros centrales llevan un pequeño carenado que los inclina, eso va superbién para esos sensores, puesto que el paragolpes está muy inclinado hacia arriba y así quedan verticales.

Los traseros van en la ubicación original, ahí no hay problema ni con la defensa ni con nada. en mi caso monté la mildura original para sensores, solo tuve que quitar un poco de diametro a la uña exterior del sensor y en cajaban en el agujero perfectamente. Así se sujetan con el sistema de grapa original y se pueden desmontar para pintar el paragolpes.

Los delanteros tampoco me dieron la lata con el refuerzo, donde están colocados no estorban ni con el lavafaros, ya que por dentro no sobresaldrán mas de 1.5 cm.

Ah!, estos cobra se podían pintar sin problemas, al menos eso decían las instrucciones (bueno, los mios los pinté y van de maravilla al menos), creo que casi los de todas las marcas se pueden pintar.


Muchas gracias papapitufo.p2p la verdad que estoy entre los tuyos y unos metasystem que hay, que dicen que van bien y tambien se pueden pintar.
Lo que no sabia, que el 3bg llevaba sensores delanteros OEM, si es así estarán marcadas por detras de la moldura su ubicación original, como en la moldura trasera no'???

Papapitufo
06/09/2009, 21:56
Lo que no sabia, que el 3bg llevaba sensores delanteros OEM, si es así estarán marcadas por detras de la moldura su ubicación original, como en la moldura trasera no'???

No, el 3BG (por desgracia) no ha llevado nunca sensores delanteros OEM, me referia al decir que he adoptado el sistema de otros VAG a sistema de los A4-A6 por ejemplo, que llevan los buzzer repartidos igual.

Ortzi
06/09/2009, 22:50
No, el 3BG (por desgracia) no ha llevado nunca sensores delanteros OEM, me referia al decir que he adoptado el sistema de otros VAG a sistema de los A4-A6 por ejemplo, que llevan los buzzer repartidos igual.
OK!! me parecia raro, porque lo había investigado... y llegue a la conclusion de que el 3bg nunca los montá. Gracias.

alfi-superb
15/12/2009, 22:12
Yo he montado variosen : superb,A4,passat 3c y vectra.Todos valeo y van estupendo,ni un fallo.Se pueden pintar si se quiere.

Javiersan

Yo tengo para montar mis sensores " desde hace algun tiempo "

tengo que desmontar el paragolpes trasero? o quitando la moldura negra puedo hacerle los taladros y en el paragolpes ya vienen?

Gracias
Alfi

fausti1981
26/12/2009, 22:22
¿me parece extraño? no se caerán

[Only registered and activated users can see links] H_DefaultDomain_186?hash=item4cec937f97