PDA

Ver la Versión Completa : Fuga de aceite en el tapon del aceite y de una manguera que va al turbo



juliochan10
24/09/2022, 01:39
Hola buen dia.
El dia de hoy me di cuenta que mi camioneta tiene fuga de aceite o bueno tiene rastros de aceite por diferente pastes del arriba, por ejemplo el tapon para rellenar aceite tiene rastros de aceite, en la cabeza tiene rastros, en una manguera que va de la cabeza al turbo tambien tiene rastros. Todos sus servicios han sido en agencia. Alguien le a pasado lo mismo?

Mon68
25/09/2022, 12:37
Hola buen dia.
El dia de hoy me di cuenta que mi camioneta tiene fuga de aceite o bueno tiene rastros de aceite por diferente pastes del arriba, por ejemplo el tapon para rellenar aceite tiene rastros de aceite, en la cabeza tiene rastros, en una manguera que va de la cabeza al turbo tambien tiene rastros. Todos sus servicios han sido en agencia. Alguien le a pasado lo mismo?


Hola

Pues supongo que a mucha gente. Las fugas de aceite con el paso de los años y los kms (millas) pueden ir saliendo. El tapón prueba a cambiarlo. Y lo del manguito del turbo, con unas fotos ayudaría para poder valorarlo

Azul Mauricio
26/09/2022, 10:38
Si es una furgoneta con EGR mecánica por vacío, puede ser que esté escupiendo aceite por el eje del pulmón de vacío y sale por el agujero marcado en la foto.
Es un tema frecuente.

[Only registered and activated users can see links]