PDA

Ver la Versión Completa : TurboFsi - Golf II Gti 8v 112Cvs (Fotos page 1)



Turbofsi
11/08/2009, 02:35
Contaros que el coche es de Abril del 90, no tiene ninguna opcion, salvo el MFA.

-Blanco
-Motor 1.8 8v 112cv (PB) 180.000 Kms aprox (y lo que le queda)

Entre este y el 6oo, jubilan al Leon jajajaj :meparto:

Tengo que hacerle el mantenimiento, pero bueno, no es que este averiado, es que hay que hacerselo jajajaja





Mantenimiento:

-Kit Distribucion (cambiado sin problemas)
-Bomba agua (la que quite tenia una paleta golpeada, porque tenia una muesca)
-Termostato (se lo cambie por si acaso, ya que estaba cerca)
-Limpieza de manguitos (estaban rigidos de la cantidad de "oxido" que acumulaban)
-Vaso de espansion (tube que poner uno nuevo)
-Limpieza de bloque y radiador con producto quimico (lo que salio de alli)
-Cambio de bujias (las que tenia tenian el electrodo triangular jajaja)
-Cambio del sensor de temperatura del aceite
-Aceite y filtro aceite
-Filtro de aire
-Cambiados los Silentblocks y rodamientos de las copelas delanteras
-Cambiados los Silentblocks de los soportes traseros de los muelles
-Amortiguadores KYB Ultra SR
-Muelles Cobra -4cms
-Separadores 2cms en las cuatro ruedas

El coche cuando lo compre tenia estropeado el avance de los kilometros recorridos(POST ([Only registered and activated users can see links])). Despues de desarmar todo vi que estaba rajado un piñon del sistema, y lo pegue despues de colocarlo en su sitio.

Otra cosa que me pasaba era que no marcaba la temperatura de aceite en el MFA (POST ([Only registered and activated users can see links])). Despues de mucho preguntar por tiendas de recambios, y en la propia Vw, que no aparecia nada de eso. Entonces saque el sensor de temperatura y lo lleve a la tienda de recambios que suelo comprar siempre. Por referencia consiguieron uno de FAE, que casualmente lo tenian en la tienda... lo que son las cosas jajaj.
Una vez sustituido quedo perfecto el coche, porque segun lei por internet, el ralenti lo regula a base de la temperatura del aceite. Ahora este en frio o en caliente se mantiene a 1000 Rpm. Ahora tendre que buscar informacion para regular el ralenti.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

30-08-2009

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

09-10-2009

[Only registered and activated users can see links]

20-10-2009

Ahora si que es mas GTI que antes :)

Sucias

[Only registered and activated users can see links]

Limpias

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta calzado con cuatro Michelin Energy, y presion le puse alante 2.4 y atras 2.2, y el estado es perfecto. Estan nuevas, todavia tienen los pelitos, que le duraran poco yo creo xD

11-01-2010

Pues yo que no soy un gran amante de los cromados, sobre todo los interiores, decidi despues de mucho tiempo, esconder los que trae el Golf.

Ya de la que estaba, tambien le añadi al plastico que queda en el paso de la puerta.

Lo unico necesario, o lo que utilice yo:

-Cuter de precision (del Lidl :meparto:)
-Calibre, para medir exactamente cuando cortar
-Regla larga, para un corte recto
-Pistola de calor
-Vinilo rojo y gris brillante (o el color que se quiera)


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


11-01-2010

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


30-01-2010

Pues ayer que me pase por el desguace, cogi una llave de intermitencias, ya que las de averia, se averiaron jajaja. Ya que estaba alli, pille dos plafones, uno con retardo(de un Gti como el mio) y uno sin el( de un Cl). Siempre me "fastidio" no tener una luz trasera, asi que desde hace tiempo, me decidi a ponerla.

Tomo medidas en el techo, marco y corto con un cuter de precision. Quito un poco de aislante que lleva, y el primer problema fue que la altura del techo, al techo metalico es muy escasa para meter el plafon. Bueno antes de solucionar eso pase tres cables desde el plafon delantero al trasero, mediante un alambre que utilice de guia.

Una vez pasados los cables me pongo a conectar todo correctamente. Una vez acabado, enchufo los plafones, en "0" y "encendido" funcionan perfectamente. El problema llego cuando pongo "puerta", tiene un retardo. Abro las puertas, se encienden perfectamente los dos plafones, pero... no se apagaban nunca xD. Despues de comprobar y estrujar la cabeza hago alguna comprobacion. Suelto cuaquiera de los dos, solo funcionando con uno y va perfecto. Es conectar los dos y nada. Entonces pense que tal vez influya que los dos plafones tengan el mecanismo de "retardo". Cambie el trasero por el simple que no tenia retardo, el del Cl, y ahora si funciona a la perfeccion.

Lo que son las cosas... Por esa pijada jejeje.

Luego... el otro problema de la altura del techo. Estube mirando, y si forzaba un poco el techo hacia abajo ya era suficiente para que entrase el plafon. Estube buscando un trozo de madera, y lo corte a medida en cuatro trozos, introduciendo uno en cada esquina. El resultado fue perfecto. Se que es muy simple/gocho el meter esos tacos, pero no se van a ver, y si no se le dice a nadie... jajaja

Le tengo que hacer fotos de dia.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


18-02-2010

Las fotos que llevo deseando desde hace un mes... Podian haber tardao mas las muelles por Tutatis...


Cosas que se le hizo:

-Muelles, unos Cobra que por lo visto eran los unicos que entregaban papel de homologacion. Bajan 4cms en cada eje.
-Separadores de 20mm en cada rueda.
-Faldon delantero Golf Gti III
-Leve tintado de los faros traseros

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y para mi la mas guapa de todas

[Only registered and activated users can see links]


02-03-2010

[Only registered and activated users can see links]


22-03-2010

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


17-04-2010

Bueno pues compre vinilo de color negro mate, para simular la pegatina que traen de origen los Golf Gti en la luna trasera, ya que el mio por una razon u otra, no la tenia. De paso tambien puse vinilo estilo a los Jetta, entre las ventanillas delanteras y las traseras.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


16-1-2011

Pues el otro dia que me entro la gana de ponerle la luz dfe niebla trasera del lado del copiloto. Le faltaba uno de los polos que se lo puse en el trabajo con ayuda del electrico, y le tube que tirar cable desde el lado del piloto. El resultado es este.

[Only registered and activated users can see links]

No contento con eso todavia me ralle mas, y me fije que existen unos faston en el plafon de las luces. Con la ayuda de dos diodos, uno para cada lado, le puse que al pisar el freno, se enciendan las luces de freno y niebla, pero que al poner las de niebla no se enciendan las dfe frneo. El resultado es este, similar a la de los Skoda Octavia.

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, aqui viene lo gordo de este dia de actualizacion. :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El nombre de dichas llantas es BBS RZ, que las montaba de origen creo, el G60, y van acompañadas de unas Michelin Pilot Exalto 2.

Estan recien reparadas ypintadas en color antracita en el portugues. Me digeron que unas estaba un poco doblada, peor vamos que la dejaron nueva. El antracita mas que nada... tema de limpieza!!

De momento no le di mucha caña, ya que no es el mejor momento de los neumaticos, y aparte que ahora estoy con el proceso de "arreglar" las aletas para que no rocen jajajaja.






Espero que os guste :ok:

Saludosssss!!

mixnu
11/08/2009, 03:52
bien bien... aumentando la familia!

Turbofsi
11/08/2009, 03:57
Hombre preferiria un G40... sin duda. Pero este no voy a negar que tambien es uno de los coches que siempre desee, y que me encanta su estetica.
Ya me direis que os parece cuando suba las fotos.

Saludos!

DaNiCaTeNa
11/08/2009, 06:20
Pero tú macho, cuántos coches piensas juntar ?? :lol:

Sólo te ha faltado que sea rojo :harhar:

Venga, ahora a por el Audi y a por el Skoda :mrgreen2:

S2

alberto_amc
11/08/2009, 10:49
Sí señor chico, lo tuyo va para familia numerosa jeje

Vanir
11/08/2009, 11:46
Como que "fotos page1"????????????????' Si no hay fotos.

Serás............... Primero pon las fotos y luego edita el título, no?

Turbofsi
11/08/2009, 12:18
Es pa no melestar a los moderadores, porque no puedo editar el titulo directamente. Tranquilo que ya subire luego las fotos ;)

Saludos!

ruben rs
11/08/2009, 12:19
Chico, en vez de una hipoteca para la casa vas a necesitar una hipoteca para una nave para guardar los cohes...
Va a haber q hacerte una visita, en breve vas a tener un mini museo vag :lol: Enhorabuena por la adquisicion.

Saludosss

Turbofsi
11/08/2009, 20:47
¡¡Bueno ya puse las fotos!!

SDi
11/08/2009, 20:51
Enhorabuena, es un buen coche duro como una roca.

Turbofsi
11/08/2009, 20:57
Eso lo experimentare con el tiempo ;)

SDi
11/08/2009, 20:58
Eso sin duda.

alberto_amc
11/08/2009, 21:11
Son preciosos estos mk II.... ahora a dejarlo fino y coche divertido de conducir y sobre todo una roca indestructible :ok:

SDi
11/08/2009, 21:14
Son preciosos estos mk II.... ahora a dejarlo fino y coche divertido de conducir y sobre todo una roca indestructible :ok:
Yo me pillaría un G60, le quitaría compresor y el mini IC, le pondría un k04 (tiene los bulones de biela de 20mm, los buenos) y un IC frontal en condiciones jiji y a sacarle unos 200Cv o más.

Vanir
11/08/2009, 21:48
Impecable, y tan bonito como cuando salió al mercado.
Una gran adquisición, si señor.

alberto_amc
11/08/2009, 21:53
Yo me pillaría un G60, le quitaría compresor y el mini IC, le pondría un k04 (tiene los bulones de biela de 20mm, los buenos) y un IC frontal en condiciones jiji y a sacarle unos 200Cv o más.

Si tienes un G60 sin duda es buen cambio, pero para eso mejor comprar un golf 20vt siniestro con motor intacto, swap y a prepararlo .....

De todos modos la filosofía del GTI se perdería con tanta preparación. Yo de tener uno, le mejoraba los frenos, la suspensión, una puesta a punto cambiando alguna cosa para sacarle algo más de chicha arriba, y ya tienes un coche muy divertido y fiable por pocos euros.

SDi
11/08/2009, 21:56
Si tienes un G60 sin duda es buen cambio, pero para eso mejor comprar un golf 20vt siniestro con motor intacto, swap y a prepararlo .....

De todos modos la filosofía del GTI se perdería con tanta preparación. Yo de tener uno, le mejoraba los frenos, la suspensión, una puesta a punto cambiando alguna cosa para sacarle algo más de chicha arriba, y ya tienes un coche muy divertido y fiable por pocos euros.
Pues la verdad que si, una buena admisión y un buen escape para mejorar altos. Buenos frenos y buenas suspensiones y a correr.

Robledo
11/08/2009, 23:23
Se ve muy entero y muy bien conservado. Felicidades por la adquisicion!!! Ojala algun dia pudiera yo.... Vaya parque movil te estas haciendo!! Supongo que tendrás sitio para tanta fiera, no?

Turbofsi
12/08/2009, 05:46
Si si que tengo un bajo alquilado con un amigo y hacemos algunos mantenimientos y tal, y temenos sitio de sobra pa los coches jajajajaj

boker
12/08/2009, 09:48
Enhorabuena por el buenísimo estado en que se encuentra, ya quisiera yo tener uno igual! :ok:

ruben rs
12/08/2009, 16:38
Si me permites un par de observaciones, q no criticas, para q este de 10 le falta la pintura negro mate en el porton
trasero alrededor del cristal, y esas llantas no se si son de golf II, me suenan mas al golf I y al cabrio.

Las llantas de acero del golf II gti me parecen una seña de identidad de este modelo. y si no las bbs de aleacion de "nido de abeja"

Saludosss

Turbofsi
12/08/2009, 16:56
Esas llantas las tengo de "prestao". El que lo vendio tenia las de chapa nuevas, no es que estubieras en buen estado, es que las comprara hace 3 meses nuevas en la Vw jajjaja. El tema es que el cambia por otro Gti y le va a poner las nuevas esas que tiene el, y las viejas me las dara ami. Logicamente... no voy a rodar sin llantas, y me presto el amigo esas. Aunque ami parecer, tampoco le quedan nada mal.

Joe Ruben, gracias!! mira que yo lo veia por detras y notaba algo raro, como que faltaba algo y no caia en que era jajaja.

Ahora tengo que buscar un porton para que sea Gti de verdad jejejej

FerTDI
12/08/2009, 23:32
joer tio, como te lo montas, si señor, me encanta el mkII, pintale de rojo para q vaya toda la familia a juego jajaja

un saludoo

Golfo3GTI
13/08/2009, 12:49
está precioso el coche! siempre he querido tener un MKII, a ver si alguien día puedo tener uno

Turbofsi
13/08/2009, 13:34
Ya ves. Se me presento la ocasion y no lo pense, y cuando lo probe y tal, las pocas "dudas/miedos" que tenia se fueron jajajaj

Golfo3GTI
13/08/2009, 14:05
hay algunos a buen precio y tentadores, lo malo que no se donde lo guardaría que no tengo sitio :lol:

cimpy
13/08/2009, 14:13
Bueno, bueno al final se termina montado el museo en el local de su amigo y si le sobra sitio un mini-taller jajaja.

Lo que si es ciertos que he estado mirando yo GTI de esos tiempos y tienes unos precios tentadores :D

ENORABUENA por la compra, esperemos verle crecer igual de bien que a sus hermanitos.

REIFNITZ
13/08/2009, 16:32
A lbloque de g60,PG,con un simple k03,ya tienes mas de 210cv,la verdad que el compresor volumetrico ese es un asarna,tenian que haber montado turbos en ese motor.

Turbofsi
13/08/2009, 18:42
Este poco crecera. Esta muuuy bien y paso de andar en el. De serie, que es bastante guapo, y mantenimientos y gasolina, y que se valla preparando que me tiene que jubilar jajajaajja

Josinho
13/08/2009, 21:59
David, cuando arregles el GTI acuerdate de traerlo algun dia, tengo ganas de algo asi para la moza :)

FabiaSport
13/08/2009, 23:50
Precioso ese GTI paisano, entre este el 600 y el Leon vas a tener que hacer una mini KDD pa ti solo ya xD

Como bien te dice Ruben si le pones el maletero con el borde negro mate ya te queda de revista ;)

Un saludo!

Turbofsi
14/08/2009, 01:32
Ya, con el tiempo acabara poniendose. Las 14" de chapa mas o menos en un par de meses las tengo

jurjito
14/08/2009, 02:52
Muy guapo ese GTI II y ademas parece muy bien cuidado, menuda coleccion de coches te vas a hacer.
Al final seguro que aparte de hacerle la revision te acabas animando a ñapearlo, aunque solo sea un poco:mrgreen2:

Turbofsi
14/08/2009, 04:54
Na. Tenia pensado hacerle algo pero cambie de opinion. De serie total, que no hay casi ninguno por esta zona, y a rodar.

Orum
14/08/2009, 09:09
Se ve impecable, a mi tb me gusta mantener la estética de serie,flipo lo bien cuidado que estan los asientos! muy bonito.

Turbofsi
14/08/2009, 13:59
Pues esta igual de cuidado todo el coche jejej. Si te fijas los asientos, el del conductor esta forrado con cuero, y el del copi no. Me imagino que del roce y tal, el antiguo dueño para arreglarlo le puso cuero. Eso imagino.

Saludos!

jurjito
14/08/2009, 14:26
Pues esta igual de cuidado todo el coche jejej. Si te fijas los asientos, el del conductor esta forrado con cuero, y el del copi no. Me imagino que del roce y tal, el antiguo dueño para arreglarlo le puso cuero. Eso imagino.

Saludos!

Ostras, es verdad, en eso no me habia fijado yo, le queda muy bien, pero ya podia haber hecho los dos asientos igual

Turbofsi
14/08/2009, 15:44
Ya, eso creo que fue un fallo. Bueno se podria apuntar en cosas que hacer ;)

jurjito
14/08/2009, 15:46
Ya, eso creo que fue un fallo. Bueno se podria apuntar en cosas que hacer ;)
No si al final ya te digo yo, que alguna ñapilla, por pequeña que sea, cae, no te vas a resistir :querisa:

Turbofsi
14/08/2009, 18:33
Este quiero que me dure jajajaj. Hombre eso del asiento si, le queda guapo, lo del porton trasero tendre que ponerselo cuando pueda. Pero cosas asi de llantas, agacharlo y tal... na. Serie que ta muy guapo y anda de sobra. Ademas me gasta menos que el Leon. De momento le voy sacando un 8 de media, y bueno sin saber todavia aprovechar bien las marchas.
Tambien lo probe un poco asi por tramo rebirado, y no le tiene nada que envidiar al Leon ;)

Saludos!

jurjito
14/08/2009, 22:59
Este quiero que me dure jajajaj. Hombre eso del asiento si, le queda guapo, lo del porton trasero tendre que ponerselo cuando pueda. Pero cosas asi de llantas, agacharlo y tal... na. Serie que ta muy guapo y anda de sobra. Ademas me gasta menos que el Leon. De momento le voy sacando un 8 de media, y bueno sin saber todavia aprovechar bien las marchas.
Tambien lo probe un poco asi por tramo rebirado, y no le tiene nada que envidiar al Leon ;)

Saludos!

Hombre, pero quieras que no, ñapas son, aunque sean cosas de ese estilo.
Si no todo tiene que ser potenciarlo y hacerlo una maquina de carreras, puedes hacerle ñapas para mejorar la estetica porque se hayan roto piezas o se las hayan cambiado, etc.

Y por un lado es normal que tampoco le envidie mucho al leon, aunque tenga menos cv, tambien tiene menos peso, aun asi yo creo que en apuros sera mas noble el leon, no?

Orum
14/08/2009, 23:25
Por suspension y llantas , puedes poner como hice yo, unas roscadas alemanas que no son de marca pero cumplen la funcion ( ahora no me acuerdo pero creo qeu eran solo 350 e) +llantas que pilles en desguace ( restaurarlas) + un buen neumatico veras que alguno se lleva un susto...:) y yo creo que te sale bastante economico y el coche gana.....uf!, pero vamos sino, dejalo asi que a mi es que me chifla el golf 2 tb tal cual ... me encanta la estetica , todo...

JumperNeo
15/08/2009, 17:27
Precioso!! todo un cochazo!

Turbofsi
15/08/2009, 17:37
Orum yo creo que sin prepararlo alguno puede llevar algun susto ;). Yo estoy impresionao de lo bien que va por curva, y de lo que tira. Mucho de ello gracias a su escaso peso, que me parece que ronda los 900kgs. Para encontrar un coche actual asi... hay que tirarse a Lotus yo creo xD

Jumper, cada vez que lo cojo me doy cuenta que hce una buena compra :)

Jetta_GTD
17/08/2009, 17:11
Se me cae la baba!!! yo estoy en negociación para comprar uno, estoy deseando tener uno de esos y mas blanco asi hacen juego mi jetta y el golf,

Lo tienes precioso!

Turbofsi
17/08/2009, 21:49
Pues busca que es muy bueno el coche jejejej ;)

meseguer_sj
18/08/2009, 13:28
tío, tu si que sabes de coches, esa nueva adquisición me encanta!!

P.D: buena tierruca la tuya, me he pegado allí una semana de vacances(es casi casi = q la mia jajaja), en buelles al lado de panes en una casa rural, buena gente, unas "fabas"....no te digo más, volvería ahora mismo!
un saludo

Turbofsi
18/08/2009, 23:10
Jajajaja y buenas carreteras, que no se te olvide ;)

toledin
19/08/2009, 13:50
muy buen cacharro es como mi mk2

Turbofsi
30/08/2009, 00:47
Subi un par de fotos mas, me anime y le pinte los "GTI" y el VW trasero

Saludos!

Turbofsi
07/09/2009, 11:58
Bueno gente. Actualice el primer mensaje porque le hice el mantenimiento de la correa distribucion, bomba del agua y limpiar circuito de refrigeracion. Tambien le cambie el sensor de temperatura del aceite.

alberto_amc
07/09/2009, 13:44
Muy buena puesta a punto, y los logos en rojo quedan muy chulos.. :ok:

REIFNITZ
07/09/2009, 14:47
Muy chulo.
Otra cosa si dices que tiene el ralenti ma salto,revisa los tubos que van al lado de la tapa de balancines,suelen tener grietas y si entra aire sube el ralenti.
Otra cosa se regula desde el cauda,un tornillo de allen tapado con una tapita redonda,en color.

Turbofsi
07/09/2009, 21:03
Muy chulo.
Otra cosa si dices que tiene el ralenti ma salto,revisa los tubos que van al lado de la tapa de balancines,suelen tener grietas y si entra aire sube el ralenti.
Otra cosa se regula desde el cauda,un tornillo de allen tapado con una tapita redonda,en color.

Okkk gracias mañana ya se lo regulo :clap:

ALF_16
17/09/2009, 02:51
Gran coche, si señor. X cierto a mi me gusta más con el limpia trasero en posicion horizontal, molesta menos.

A ver si te busco como se hace, xq lo vi y qda bien.

Turbofsi
17/09/2009, 06:00
Algo lei que es cambiando el piñon dentro del mecanismo o algo asi. Ami por el momento no me molesta, que aun asi, veo mas que con el Leon o el 600 ;)

Orum
17/09/2009, 08:26
Gran coche, si señor. X cierto a mi me gusta más con el limpia trasero en posicion horizontal, molesta menos.

A ver si te busco como se hace, xq lo vi y qda bien.

Me interesa eso tb, la verdad es que si tiene qeu quedar mejor..

adofaifo
17/09/2009, 08:52
Arreglaste lo del cuentakilómetros?

Turbofsi
17/09/2009, 16:32
No de momento no le hice nada todavia al cuentakilimetros. Espero encontrar un rato libre para mirarselo.
saludoss

Deekline
17/09/2009, 18:53
Buen cochecito te has apropiao :D !!! a este paso como sigas comprandote clasicazos te va a expulsar al leoncito de casa jejeje

Turbofsi
09/10/2009, 14:43
Bueno subi una foto mas para la coleccionnnnn.

Saludos!

Turbofsi
20/10/2009, 14:11
Ahora si que es mas GTI que antes :) (Fotos nuevasss)

REIFNITZ
20/10/2009, 15:02
Que recuerdos cuando el mio vino con esas llantas duro con ellas 1 año,y curiosamente venia con esas Michelin Energy,no agarraban mal.
Despues pase a 15 y la cosa mejoro bastante.
Me gusta como lo tienes,y arregla el paracas trasero.

Turbofsi
20/10/2009, 15:04
Si en ello estoy. Estas Michelin que vienen para ahorrar gasolina, que en teoria agarran poco, van bastante bien. Hoy precisamente que llueve agarran bien. Tengo neumatico pa una buena temporada... creo:mrgreen2:

Jetta_GTD
23/10/2009, 22:18
Me encanta este cacharrito!!!! mañana voy a ver uno igualito!

Turbofsi
23/10/2009, 22:29
Pues si lo compras va ser una buena pareja para el que tienes :p jejeje

Turbofsi
25/10/2009, 15:22
Cada dia estoy mas convencido que dando cera a los dos coches, el Leon y el Golf, por estas carreteras, Haria mejor tiempo el Golf que el Leon...

REIFNITZ
25/10/2009, 18:13
Cada dia estoy mas convencido que dando cera a los dos coches, el Leon y el Golf, por estas carreteras, Haria mejor tiempo el Golf que el Leon...
Yo eso lo he comprobado y gano el Leon.... por poco.:mrgreen:
El par jugo a su favor a la salida de las curvas.:ok:

Turbofsi
25/10/2009, 19:03
Jajajajaj en el Golf tambien pierde a las salidas ehhh, asi que por falta de par/potencia no es xD

Turbofsi
25/10/2009, 19:07
Bueno tambien decir que de uno a otro no hay comparacion, pero claro esta. El Leon con Bilstein/Eibach, y los Polot Sport 2 y el Golf de serie con unos Energy que no es que sean uno Pilot Sport 2 jajajaja :)

Turbofsi
11/01/2010, 22:52
Subi unas fotos nuevas en la primera pagina

alberto_amc
11/01/2010, 22:55
Precioso :ok:

Josinho
11/01/2010, 23:17
Joder, pues si que ha helado ahi estos dias. jeje

Turbofsi
11/01/2010, 23:22
Y tanto. Mañana subire unas rodadas del Leon detras de mi casa jejeje.

Josinho, cada vez que paso por la curva de la iglesia me acuerdo de ti por el contravolanteo del otro dia jajajaj.

Gracias Albertooo, aunque realmente no tenga nada raro :p jejeje

ruben rs
12/01/2010, 12:20
Hola tiu!!

Mira q suelo segur este perfil, y se me habia pasado el cambio de llantas. Tienes toda la razon, ahora es mas GTI q nunca :ok:
Te sigue faltando pintar el marco del porton trasero en negro mate para tenerlo de origen.

Para una kdd q podamos coincidir, ya puedes dejar el leoncio en casa y traerte este :babeando:

Saludosss

Josinho
12/01/2010, 23:44
o el 600 jeje.

Turbofsi
13/01/2010, 01:37
Jajaja lo de la tira de atras igual miro para poner vinilo de color negro mate, que seguro que queda igual, ya que en realidad era una pegatina segun tengo entendido lo que traia de origen.

El 600 ta muuuy lejos pa su edad jajaja :p

Turbofsi
18/01/2010, 15:23
Pues hoy por la mañana le cambie el aceite del motor, con su filtro, y tambien aproveche a cambiar el de aire, y ahora le cambiare el de gasolina.

Le compre tambien un tratamiento para incluirlo al deposito de gasolina.

El aceite que puse fue el Mobil 1 Rally Formula 5-50 ([Only registered and activated users can see links])(pinchar para ver caracteristicas)

Saludos!

REIFNITZ
18/01/2010, 15:54
Pues hoy por la mañana le cambie el aceite del motor, con su filtro, y tambien aproveche a cambiar el de aire, y ahora le cambiare el de gasolina.

Le compre tambien un tratamiento para incluirlo al deposito de gasolina.

El aceite que puse fue el Mobil 1 Rally Formula 5-50 ([Only registered and activated users can see links])(pinchar para ver caracteristicas)

Saludos!
Ese aceite se lo meti durante años al mio,se lo bebia como el agua,eso si gran aceite,al final despues de hacer el motor le pase al 10w40 y todo perfecto.

Turbofsi
18/01/2010, 19:10
Yo era el que pense que me darian, pero bueno, es el mismo que lleva el Leon. Un dia de estos le cambiare la valvulina y perfecto.

Saludos!

Por cierto, ya le cambie el filtro de la gasolina y ahora parece que tiene repris. Del filtro de la gasolina casi salen ranas... era negra la gasolina que salio

Turbofsi
27/01/2010, 01:38
Jojojojo, me llego hoy una cosa... Mmmmmm :babeando:

Y esperando por otra mas, y depende de esa, otra :blahblah:

Toy que vamos, ganas de ponerlas, y voy ponerlas todas a la vez que asi presta mas :silbando:

Saludosss

Turbofsi
30/01/2010, 01:15
Pues ayer que me pase por el desguace, cogi una llave de intermitencias, ya que las de averia, se averiaron jajaja. Ya que estaba alli, pille dos plafones, uno con retardo(de un Gti como el mio) y uno sin el( de un Cl). Siempre me "fastidio" no tener una luz trasera, asi que desde hace tiempo, me decidi a ponerla.

Tomo medidas en el techo, marco y corto con un cuter de precision. Quito un poco de aislante que lleva, y el primer problema fue que la altura del techo, al techo metalico es muy escasa para meter el plafon. Bueno antes de solucionar eso pase tres cables desde el plafon delantero al trasero, mediante un alambre que utilice de guia.

Una vez pasados los cables me pongo a conectar todo correctamente. Una vez acabado, enchufo los plafones, en "0" y "encendido" funcionan perfectamente. El problema llego cuando pongo "puerta", tiene un retardo. Abro las puertas, se encienden perfectamente los dos plafones, pero... no se apagaban nunca xD. Despues de comprobar y estrujar la cabeza hago alguna comprobacion. Suelto cuaquiera de los dos, solo funcionando con uno y va perfecto. Es conectar los dos y nada. Entonces pense que tal vez influya que los dos plafones tengan el mecanismo de "retardo". Cambie el trasero por el simple que no tenia retardo, el del Cl, y ahora si funciona a la perfeccion.

Lo que son las cosas... Por esa pijada jejeje.

Luego... el otro problema de la altura del techo. Estube mirando, y si forzaba un poco el techo hacia abajo ya era suficiente para que entrase el plafon. Estube buscando un trozo de madera, y lo corte a medida en cuatro trozos, introduciendo uno en cada esquina. El resultado fue perfecto. Se que es muy simple/gocho el meter esos tacos, pero no se van a ver, y si no se le dice a nadie... jajaja

Le tengo que hacer fotos de dia.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
31/01/2010, 03:27
Muy buena mod sí señor :ok:

Turbofsi
07/02/2010, 22:30
Bueno hoy le puse una de las cosas que me llegaron. Espero que mañana me llegue la otra y se la pongo sin pensarmelo vamos. Y la otra... no se cuando sera.

Josinho
09/02/2010, 22:19
mas mas, mas fotos del golf!

Turbofsi
09/02/2010, 22:31
Jjajaja ya quisiera subir ya la foto d el acabado pero... malditos materiales

Turbofsi
17/02/2010, 22:21
Acabao. Mañana de dia le hago fotos y las subo.

xrclasica
17/02/2010, 22:48
Si te interesa, tengo en un manual de este coche el modo de ajustar el ralentí (que es algo curioso). Yo también tuve un Golf como el tuyo, sólo que en gris oscuro metalizado. Lo compré nuevo, lo tuve dos años y le hice 120.000 km., lo vendí a un conocido y hace como cosa de un año, lo volví a comprar, aunque ahora lo tiene mi cuñado. Parece mentira que el coche con 380.000 km ande como lo hace... suena de p... madre y en curvas va de maravilla. También he tenido que hacerle algunos apañitos (mantenimiento) que le hacía falta, pero por lo demás, está prácticamente al día. Un saludo.

Turbofsi
17/02/2010, 23:06
Yo espero que este mio tambien dure mucho en mis manos. Porque coche con esos años asi de bien pocos puedo encontrar. De momento lo del ralenti me lo explicaron los compañeros del foro y quedo planchado, pero gracias de todas maneras :ok:

Un saluuudo!

Josinho
18/02/2010, 00:29
Yo espero que este mio tambien dure mucho en mis manos. Porque coche con esos años asi de bien pocos puedo encontrar. De momento lo del ralenti me lo explicaron los compañeros del foro y quedo planchado, pero gracias de todas maneras :ok:

Un saluuudo!

Cuidado con las piedrass... :meparto:

Turbofsi
18/02/2010, 00:34
Que piedras jajajajaja

Turbofsi
19/02/2010, 00:01
Bueno por fin ya subi las ..... fotos de una vez. Pense que me moria esperando por los muelles. Y claro, se tubo que poner todo a la vez jajaja.

Saludosss.

Vanir
19/02/2010, 07:14
Queda perfecto.
Mi primo con su GTD tuvo el mismo problema, si quería muelles cortos era Cobra "si o si".

Orum
19/02/2010, 09:04
Pillate los faros traseros del g60 son mas bonitos que ese tintado que llevas, como te va con los muelles? hay suspensiones roscadas economicas que te pueden ir muy bien y lo dejas como quieras, aparte que no vas a botar como con los muelles.

Turbofsi
19/02/2010, 12:13
Pues va perfecto. No bota mucho mas que con los de serie. Ademas tengo puestos unos KYB Sr creo que son, que son mas duros que los de serie. De momento no le azote mucho porque toy "suavizando" los frenos, pero por el momento va bien.


Saludoss

REIFNITZ
19/02/2010, 13:13
Muy buena bajada.
pero eso de que cobra son los unicos que te entregan los papeles...
Deverias haberme preguntado,te hubieses llevado una grata sorpresa con algun detalle que tenia para ti.

Jetta_GTD
19/02/2010, 13:35
Muy buena bajada.
pero eso de que cobra son los unicos que te entregan los papeles...
Deverias haberme preguntado,te hubieses llevado una grata sorpresa con algun detalle que tenia para ti.

Los apex tambien tienen homologación! y los vogtland! etc... te lo digo por que hace poco he pillado 8 muelles y son homologados y con papeles!!

REIFNITZ
19/02/2010, 13:37
Los apex tambien tienen homologación! y los vogtland! etc... te lo digo por que hace poco he pillado 8 muelles y son homologados y con papeles!!
Y Eibach,selex,Kw y algunos mas...
Un saludo Jetta GTD me alegra d eevrte por aqui tambien ,aparte de gti16.:mrgreen:

alberto_amc
19/02/2010, 13:38
Muy guapa la bajada :ok:

Turbofsi
21/02/2010, 00:14
Pues el tema de los muelles me digeron eso, que del 90 en adelante, que es cuando salio el tema de homologaciones, que solo habia cobra.

Gracias Alberto :ok: Lo que me gusto, que al cambiar los silentblocks traseros no quedo tan empozado de atras como quedan otros.

Saludosss

Turbofsi
21/02/2010, 23:07
Por cierto Orum. Pense el poner los del G60, pero economicamente hay mucha diferencia. Total con un poco asi tintado, para no ver excesivamente el "naranja" me vale.

Saludoss

Orum
21/02/2010, 23:41
Por cierto Orum. Pense el poner los del G60, pero economicamente hay mucha diferencia. Total con un poco asi tintado, para no ver excesivamente el "naranja" me vale.

Saludoss
Yo les pille por 50 e ,originales de un g60,impecables, tampoco es un gasto grande, entre 50 -70e creo que es facil encontrarles y esteticamente no dan lugar a error, son hella :)...hay muchas cosas que pille para el GtD que me salieron muy bien de precio , pero otras las he pagado a precio de oro, supongo que no me vale cualquier cosa, lo cual es un problema soy incapaz de andar con el coche sino esta bien ,..un barbaridad son las dos gomas del techo pague 350e ,...y el otro dia me rompieron 2 pestañas , :(:(

Turbofsi
21/02/2010, 23:55
Joe pues si que salen carillas las gomas del techo... Voy a tener cuidado jejeje.

Cuando compre el mio el anterior dueño le quitara los derivabrisas, y quedabn las gomas con holgura. Pues me parece que me dijo que le valieron 300€ las dos nuevas en la Vw. Que tambien valla dolor... bufff.

Saludoss

Turbofsi
02/03/2010, 23:20
Nueva foto en la primera paginaaa

Turbofsi
19/03/2010, 20:20
Bueno hoy le cambie el taco motor delantero. La verdad que notaba un traqueteo muy fuerte en retenciones, en ciudad. Estaba desecho. Ahora no tiene casi ningun traqueteo. Lo mas seguro que lo que tenga es debido a los traseros.
Tarde o temprano se los cambiare tambien.

Saludosss

FrAN_oC
22/03/2010, 00:17
Bufff, está increible tu golfete amigo!!

Me encantan los MK2. Lo único, que las fotos no le hacen justicia a las ruedas OEM con los separadores. Hazle unas fotos a más distancia, que parece que la rueda fuese por fuera, jejeje.

Salu2!!!

Turbofsi
22/03/2010, 00:55
Hoy a la tarde le hice unas. Mañana ya las subo. No tengo un pepino como tu camara, pero la mia hace lo que puede jajajaj

Saludoss

Turbofsi
22/03/2010, 15:07
Fotos nuevas subidas en la primera pagina.

Fran, espero que te gusten :ok:

FrAN_oC
22/03/2010, 15:16
[Only registered and activated users can see links]


Joder... esta es impresionante!! :clap::clap::clap:

Lo importante no es la cámara, sino el fotografo, y esta está genial. Está para enmarcarla tio.

Muy guapas las fotos ;)

El sitio tiene una pinta cojonuda :babeando::babeando:. ¿Donde es? Se que me pilla lejos (Asturias), pero últimamente estoy haciendo mucho turismo nacional los fines de semana.... por si me da la ventolera de irme un par de días. De hecho, tenía pensado ir a visitar la zona de Lastres dentro de un par de semanas (cuando pase semana santa).

salu2!

Turbofsi
22/03/2010, 21:38
Esa foto, junto a la de mi firma del Golf, me encantan. Esta salio muy guapa, demasiado, diria yo para sacarla yo jejej.

Pues esta es la playa de Bahinas. Cerca de donde vivo. Pues si te pasas por aqui, yo mucho tal vez no te podre recomendar, porque poco conozco de por aqui, peor pa tomar algo si :ok:

Saludosss.

Por cierto, la camara es una Sony H2, y las que hago con el movil, un Samsung M8800. No son gran cosa pero se defienden.

Jetta_GTD
22/03/2010, 22:09
Si quieres los aros de las llantas de origen para hacerlas mas gordillas, tengo creo recordar unos 8 por mi garage, si los quieres hablamos...

alberto_amc
22/03/2010, 23:03
Bonitos parajes.... y preciosas fotos !!

jurjito
23/03/2010, 16:22
Muy guapas las fotos, pero ya ves, esa que ha citado fran te ha quedado genial, sale muy guapo el "golfo" :ok:

Turbofsi
23/03/2010, 21:48
Gracias Alberto y jurjito :ok:

Si esa precisamente me asombro de lo bien que quedo jajajaja.

Pues si alguna vez venis a ver estos paisajes avisar :ok:

Saludoss

cosmin scm
25/03/2010, 21:59
Guapo, guapo, guapo. Lo tienes muy bonito y las fotos bonitas. Si lo cuidas bien te lo agradecera el golfete y despues de todo pide menos que los coches actuales y de rendimeinto a largo plazo es mucho por delante .

JumperNeo
26/03/2010, 21:34
Como me gustan los Golf y si están en buenas manos ya ni te cuento!

Turbofsi
27/03/2010, 02:47
Estoy muy contento con el. Me gasta menos que el Leon al mismo ritmo, paso por curva similar. No pense que fuera tan salvaje. Poco a poco lo voy mejorando, y esta quedando nuevo jejeje :)

Jumper, no te preocupes que esta en buenas manos :ok:


Saludosss :D

JumperNeo
27/03/2010, 12:29
Estoy muy contento con el. Me gasta menos que el Leon al mismo ritmo, paso por curva similar. No pense que fuera tan salvaje. Poco a poco lo voy mejorando, y esta quedando nuevo jejeje :)

Jumper, no te preocupes que esta en buenas manos :ok:


Saludosss :D

No me cabe duda viendo las fotos, no me negarás que el "espíritu Golf" es algo que uno descubre sin saberlo :mrgreen2:

Turbofsi
27/03/2010, 13:48
No me cabe duda viendo las fotos, no me negarás que el "espíritu Golf" es algo que uno descubre sin saberlo :mrgreen2:

Jajajaja. Es verdad. Ya te pueden decir lo que es ese coche, pero sin probarlo no sabes realmente lo que es:meparto:

Jetta_GTD
27/03/2010, 14:25
La esencia de un GTI de verdad se aprecia cuando se conduce uno, yo de siempre he querido uno, pero el dia que conduje el MKII 16v de un amigo dije: no moriré sin tener y dicho y hecho!!

Turbofsi
27/03/2010, 14:45
Jajajaj yo lo compre sin probarlo antes. Lo probe cuando lo fui a ver y ZAS!

No pilote un 16v, y un amigo de uno que trabaja conmigo lo tiene. El dia que lo vea le pedire que me lo deje. Pero nose... un 8V que empuja a cualquier regimen, un 16v solo arriba... tiene que existir diferencia en tramos revirados, que son las carreteras por donde me muevo.

Saludoss

Turbofsi
17/04/2010, 21:54
Edite el post de la primera pagina, para subir mas fotos. Esta vez subi de como quedaron unos vinilos, entre las ventanillas traseras y delanteras, y en la luna trasera.

Saludosss

chicho160
18/04/2010, 01:56
Muy majetes tus tres coches!! Eso si, el mas guapo el 6Cientos!! jejejeje...

Turbofsi
18/04/2010, 04:51
Jjajaja gracias Chicho :ok: Tambien es el que mas llama la atencion, que sonar como suena, y andar como anda, no es normal en el jejeje

Saludosss

Josinho
25/04/2010, 14:50
Y las fotos del petroleado del motor? jajaja

Turbofsi
25/04/2010, 14:59
Esas no las hice!! jajaja

Sonnen
11/09/2010, 16:32
Muelles tambien tienes los Eibach homologados. Porque no poner llanta 15"? Ganarias bastante paso por curva y no es incomodo para carreteras rotas o badenes

Turbofsi
11/09/2010, 23:03
Muelles tambien tienes los Eibach homologados. Porque no poner llanta 15"? Ganarias bastante paso por curva y no es incomodo para carreteras rotas o badenes

La verdad que el coche ahora tiene muy buen paso por curva, y lleva unos fuel saves. Pregunte unos neumaticos y me valen sobre 70€ umos buenos, asi que me agarrara mas que ahora.

Saludosss

Turbofsi
29/09/2010, 23:11
Bueno. Desde hace una semana y pico tengo una repro de Tlr puesta, y va muuuu bien. Decir que llendo normal no subio el consumo, ya que la ganancia empieza sobre 3000 Rpm, hasta las 6500 que corta. Antes a las 5.500 ya se notaba que decaia el empuje, pero ahora continua empujando, con fuerza hasta poco antes del corte.

Me gusta me gusta jejeje.

Saludosss gente

Turbofsi
24/12/2010, 15:12
El otro dia fuy pasar itv, y solamente quite los separedores. La paso como un campeon!

alberto_amc
24/12/2010, 16:07
¿Qué ganancia crees haber obtenido con la repro...?

Turbofsi
24/12/2010, 16:42
Ganaria unos 13 o 14. Estos motores, y los del Golf III van muy relajados y tienen ganancia. Un saxo Vts, Clio Sport... etc etc no se gana nada. Van muy explotados de fabrica.

Dentro de una semana subo fotossss

Turbofsi
14/01/2011, 22:43
Solo os voy a decir tres letras antes de subir las fotos!!

BBS

alberto_amc
15/01/2011, 01:01
Solo os voy a decir tres letras antes de subir las fotos!!

BBS

:babeando::babeando::babeando:

REIFNITZ
15/01/2011, 09:33
Que modelo has montado,anda sorprendenos.

Turbofsi
15/01/2011, 14:49
Ahora voy a lavar el coche y luego si tengo tiempo las subo jejej.

Saludoss

Turbofsi
16/01/2011, 11:27
Bueno ya esta actualizado con las BBS en la pagina 1!!!

Saludosss y espero que os guste!

Sonnen
16/01/2011, 11:56
Quedan bien las BBS. No tienes las tapas?

Llevas separadores delante?

Turbofsi
16/01/2011, 14:11
Llevo separadores de 2cms alante y atras. LAs tapas no las tengo, pero las estoy buscando. Lo que pasa que dudo si poner tapas de origen, o buscar unas pequeñas para tapar solo el buje de la rueda, y que se vean los tornillos.

FabiaSport
16/01/2011, 14:33
Precioso ese GTI con las BBS, igual si que te quedaba guapo con tornillos vistos y tapa pequeña...

Por cierto no te animas a venir de KDD el dia 30 en parque prin? La mayoria somos SEAT (seria un puntazo verte el 600), van muchos leones, ibizas y igual algun altea aparte del mio ;)

Un saludo!

Turbofsi
16/01/2011, 14:42
Mmmmm me toca trabajar de tarde!! asi que va ser que no puedo asistir. Otra cosa es si llegara el 6cientos hasta alli jajajaja.

Saludosss :ok:

FabiaSport
16/01/2011, 17:55
Una pena que no te cuadre bien, pa la proxima sera!

El 600 fijo que llega hasta el fin del mundo hombre, mientras no lleves prisa ;)

Un saludo!

Robledo
16/01/2011, 21:38
Muy chulas las llantas. El cambio estético es tremendo.

Turbofsi
16/01/2011, 22:46
Hasta el fin del mundo llega el Peugeot 205 :P jejeje.

Graciasrobledo, estaba deseando cambiarlas desde hace tiempo!

alberto_amc
16/01/2011, 22:56
Las llantas quedan chulas, pero a mi me gustaban más las anteriores.... :ok: Si a ti te molan pues ya está dicho todo !

boker
17/01/2011, 00:33
Estas BBS están muy guapas y más con ese toque oscuro que tienen. Enhorabuena! :D

Turbofsi
17/01/2011, 13:05
Alberto las de antes eran las autenticas GTI! Pero estas son de epoca tambien. MAs que nada las cambie por tema de calzar neumaticos, porque en la medida de la de serie, no existe nada deportivo, solamente de hacer kms. Por el mismo precio saco las deportivas en llanta 15". Asi que vamos, me decidi rapidamente.

Boker, el que tengan ese toque oscuro es para la limpieza, ya que esas ya las veo mas complicadas de limpiar.

Saludosss

REIFNITZ
17/01/2011, 21:35
Lasde chapa originales las hay tambien en 15,algunos passat de la epoca las montaban y los G60 en Alemania con el paquete invernal.
Esas llanta slas lleve yo y doy fe que no se limpiaban nada bien.
Que recuerdos...
Por cierto yo tuve 4 juegos de llantas en el Mk2.

Turbofsi
17/01/2011, 22:22
Jajaja yo ya lleve tambien 4 juegos distintos. Primero lleve las del cabrio, luego unas ronal que madre mia que feas eran, luego las de chapa y ahora estas.
Las de chapa en 15" deben estar chulas!

Saludosss

REIFNITZ
18/01/2011, 21:37
Te voy amanchar tu perfil con unas fotos del mi exMk2 con 2 de sus llantas para que veas el cambio.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
18/01/2011, 21:51
Pues a mí sí que me gustan esas llantas un montón :). Y creo que los tornillos a la vista no les quedan nada mal. Si acaso, puedes ponerles una tapita de VW como hice yo con las mías. Parece que no, pero se nota y además te mantiene el buje más limpio, jeje.

Turbofsi
18/01/2011, 23:43
Te voy amanchar tu perfil con unas fotos del mi exMk2 con 2 de sus llantas para que veas el cambio.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Eso no es manchar un perfil jejeje. La verdad... que existe algo de diferencia si XD

No se que se te pasaria por la cabeza el desacerte de el!!!

Turbofsi
18/01/2011, 23:44
];254672']Pues a mí sí que me gustan esas llantas un montón :). Y creo que los tornillos a la vista no les quedan nada mal. Si acaso, puedes ponerles una tapita de VW como hice yo con las mías. Parece que no, pero se nota y además te mantiene el buje más limpio, jeje.

Es lo que estoy pensando. Las tapas de BBS las encontre por 140€ puestas en casa, pero claro, luego tengo que pintar. Lo otro es poner un tapabujes pequeño, pero las insignias de VW me parecen muy "modernas" para un Golf II. Igual conpro un tapabuje sin nada y le pongo unas pegatinas de BBS o algo asi.

Saludoss!

malaga1
13/04/2011, 22:16
¿Y las llantas de un Jetta q eran iguales de diseño q las del GTi pero en 15"?

Turbofsi
06/05/2011, 03:19
Creo que esas que nombras del jetta, los agujeros no son redondos del todo. Vi alguna foto y queda chulo.

Saludoss!

Turbofsi
17/07/2011, 00:29
Bueno gente. En unos dias os subire alguna foto del Golf. Le puse una direccion asistida de un Golf II Gti, que tenia aire acondicionado. La consegui en un desguace de Avila, completa hasta el ultimo tornillo salvo la correa que la rompieron pero bueno, se la colocaria nueva dfe todas formas, por 90€, que creo que es un buen precio. Tambien negocie unas manguetas, con todo el equipo de frenos de un Golf II G60. Los discos nuevos a estrenar o casi, ya que carecen de desgaste. Las pastillas se las puse nuevas.

Ya subire fotos e impresiones :ok:

Sonnen
23/07/2011, 16:12
Pregunta tambien por la estabilizadora, que te sera barato y se nota bastante

Turbofsi
23/07/2011, 21:58
Por desgracia ese G60 hace mucho que abandono el desguace, pero las manguetas completas sobrevivieron dentro del maletero de un Cl. Las tope de milagro.

Gracias por la sugerencia :ok:

Saludosss