PDA

Ver la Versión Completa : ¿Escobillas aerotwin son iguales que las OEM?



lebrillo
11/08/2009, 08:32
Hola, hace tiempo le cambie las gomitas de los limpias al polo de mi novia.
Trae las raquetas blandas OEM, y como vi en un hilo, se puede cambiar solo la gomita que entra en contacto con el cristal, y así lo hice.

Pero la raqueta que sujeta esa gomita, tambien es de goma y se deteriora, y queria saber si hay que comprarla OEM, o las bosch aerotwin son iguales y mas economicas.

Gracias

Aqui el enlace al hilo de cambiar solo "la gomita que limpia"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JLG
11/08/2009, 10:17
Lebrillo, yo como no me entero de na, que con la edad voy a peor, acabo de gastarme 35 euretes en esas mismas bosch, encajan perfectas y de momento muy bien, claro tienen una semana escasa, si llego a saber lo de cambiar solo la gomita, menos mal que por lo menos todavia no tire las viejas y asi las recompongo.
Vamos lebrillo que son clones de las originales, puestas en la mano son iguales, ahora si hablamos de durabilidad y envejecimiento no se, pero de montaje igualicas.

Un saludo

lebrillo
11/08/2009, 12:53
Lebrillo, yo como no me entero de na, que con la edad voy a peor, acabo de gastarme 35 euretes en esas mismas bosch, encajan perfectas y de momento muy bien, claro tienen una semana escasa, si llego a saber lo de cambiar solo la gomita, menos mal que por lo menos todavia no tire las viejas y asi las recompongo.
Vamos lebrillo que son clones de las originales, puestas en la mano son iguales, ahora si hablamos de durabilidad y envejecimiento no se, pero de montaje igualicas.

Un saludo

Gracias tio, ¿donde las compraste?

Gurin
11/08/2009, 16:01
En el CPSL hay un forero que realiza compras conjuntas, las consigue por 27 euros envio incluido y las consigue de casi todos los modelos.

jdaguilar
11/08/2009, 16:10
En general yo diría que es de la misma calidad, la diferencia más apreciable para mí es la pieza de plástico que conecta con el brazo limpiaparabrisas que el de la original queda estéticamente mejor porque está hecha en exclusiva para ese brazo y la aerotwin no tanto porque es más universal. Pero ambas escobillas funcionan igual de bien.

Alvaro
11/08/2009, 19:24
Yo puse los aero twin y me costaron 26€ no estuvo mal la compra

JLG
12/08/2009, 00:18
Gracias tio, ¿donde las compraste?


En un feuvert, la verdad es que tenia un viaje y las compre sin mirar mas por la urgencia, pero buscando yo creo que se pillan mas baratas.

Un saludo

JLG
12/08/2009, 00:23
Ah una cosa, las mias traen la pieza exacta para su encaje, son las 979S, para el passat a partir del 03.05 exclusivamente, la del lado conductor es de 600 mm y la del acompañante de 475 mm, te lo comento por si te valen de tamaño y el encaje es el mismo supongo.

Un saludo

badulaque
12/08/2009, 01:13
Me imagino que todas las aerotwin, al menos las de bosch, tendran recambio. Desde luego que os digo una cosa reciente, de hace un mes, en el conce me clavaron por las bosch (caja de vw) 37€ pelouros, y con un 10% de DTO.:shocking:
Si quereis os busco la factura y la cuelgo.
S2.