PDA

Ver la Versión Completa : 2.0TFSI se apaga y suena ruido metálico!! Ayuda!!!



Jorditorocco
29/09/2022, 03:29
Buenas noches, tengo un scirocco 2.0TFSI 200cv con el motor BWA de golf V (Swappeado)
El coche iba bien, pero subí la cuesta del parking y de repente escuché un POM y una soplada fuerte, y se me apagó lo arranqué y ahora suena un ruido metálico, el ralentí oscila y se apaga y si lo acelero no suena fino. Creéis que es el turbo, que está reventando las aspas o árbol de levas? No me sale fallo con Vagcom y los cilindros misfire 0, la PCV está anulada. Puede ser una fuga de vacío? Gracias, es que yo ya compré el coche así… Os dejo un video de como suena…[Ruido 2.0 TFSI AYUDA!!!! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])] muchas gracias!

polico
02/10/2022, 15:07
Buenas. Dinos que averia tienes en motor!! Hazle un diagnostico porque seguro que lo detecta. saludos

Juancho_3250
03/10/2022, 11:02
Hola a todos,
Puede que te haya reventado el manguito que va al intercooler, está ubicado en la parte inferior debajo del compresor del aa, tiene forma de "S"
Muchas veces no se ve propiamente roto, sino que más bien le sale una "hernia" en una de las curvas
Saludos

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk