PDA

Ver la Versión Completa : Luces interiores de LED



elrober74
16/10/2022, 00:00
Hola a todos, he cambiado las luces interiores del Volkswagen Golf V por unas de LED, las luces encienden bien, pero cuando quiero aparcarlas, no se apagan del todo, baja la intensidad pero no llegan a apagarse del todo,me preocupa quedarme sin batería, tendré que codificarlo con Vag-com?, o será problema de las luces LED que he instalado, Gracias a todos de antemano, Saludos

José R
16/10/2022, 08:32
Hola a todos, he cambiado las luces interiores del Volkswagen Golf V por unas de LED, las luces encienden bien, pero cuando quiero aparcarlas, no se apagan del todo, baja la intensidad pero no llegan a apagarse del todo,me preocupa quedarme sin batería, tendré que codificarlo con Vag-com?, o será problema de las luces LED que he instalado, Gracias a todos de antemano, Saludos

Yo se las puse led a mi leon 2 y no he notado nada de eso. No tienes que codificar con vagcom. A ver si algún compañero sabe a que es debido eso que te pasa.

Un saludo

zx10
16/10/2022, 10:32
son led sin resistencia y como pasa una corriente residual se quedan ligeramente encendidos.
No te vas a quedar sin batería, el consumo es despreciable
O les sueldas resistencias o te compras "led can bus" que no son mas que led con resistencias ya integradas

albertosmp
16/10/2022, 10:42
No te preocupes. Una vez que has quitado la llave, el coche al cabo de un minuto desconecta la energía de todos los accesorios, incluidas las luces interiores.

elrober74
16/10/2022, 12:57
son led sin resistencia y como pasa una corriente residual se quedan ligeramente encendidos.
No te vas a quedar sin batería, el consumo es despreciable
O les sueldas resistencias o te compras "led can bus" que no son mas que led con resistencias ya integradas
OK, compraré las luces LED con Cambus integrado, gracias por la aclaración, Saludos

elrober74
16/10/2022, 12:59
No te preocupes. Una vez que has quitado la llave, el coche al cabo de un minuto desconecta la energía de todos los accesorios, incluidas las luces interiores.

Después de 5 minutos el coche cerrado, siguen encendidas las luces LED, muy tenue, apenas se aprecia, pero siguen encendidas.

sergiossg
16/10/2022, 15:14
Hola. Yo se que en obd11 hay un retrofit para cambiar las luces interiores por led. Por lo menos en el passat b8. Supongo que codificara algo para lo que comentas o simplemente es para que no salga averia. Pero si averia no te sale sera al no llevar resistencia se quedan encendidas. En mi coche que a veces me las he dejado encendidas por error al rato se apagan solas por seguridad y que no se queden encendidas toda la noche.
Saludos.

Chive
16/10/2022, 17:57
Montale como te han dicho,led cambus y solucionado.

Ibiza_Warrior
17/10/2022, 11:30
Yo en mi León 1 sólo he podido cambiar las delanteras, porque las traseras, al venir con los sensores de la alarma, son bombillas muy raras y no las he encontrado de led