PDA

Ver la Versión Completa : Opinión A6 2.0 tdi (BRE)



gabon
11/08/2009, 12:56
¿Que opinión os merece un A6 2.0 tdi (BRE)? Lo digo porque los 2.0 no tienen muy buena fama, y no sé que averías puede dar.
Por otro lado el coche ya sé que no va a ser un avión, pero pensé que sería más pesado (1.540 kg de tara), para ir normal, debe ser suficiente.

PoKy_DiaBLo
11/08/2009, 13:41
Simple curiosidad... te estás planteando el cambio?

m0nch0
11/08/2009, 15:14
por el peso es muy similar a los passat aunque suelen pesar mas y como tal mas perezosos. Por el motor no pienses que es como las bombas de aceite que eso solo pasa en X bastidores.

¿que quieres cambiarlo?

alberto_amc
11/08/2009, 15:25
Supongo que en peso andará como un Superb nuevo, y estos no van mal con el 140 cv tdi....

gabon
11/08/2009, 17:26
O sea, ¿que por problemas mecánicos os lo cogeriais? Es que me ha salido una muy, pero muy, buena ocasión y lo cogería a mayores para venderlo, o si a Isa le sale un trabajo que está esperando, pasarle a ella el Golf y quedarmelo yo.
Para mi quería algo más gordo, la idea era algo de gasolina, porque ahora no ando nada, y le tengo unas ganas a un tracción trasera...
m0nch0, en caso de cogerlo, ¿le podrias echar un vistazo para ver que todo está OK?

trankilos, el Golf morirá conmigo, porque si lo voy a vender ahora con la pasta que llevo metida en el, pierdo muchisima, y para eso, pues me lo quedaré, le meteré el embrague reforzado este que estamos mirando en la compra conjunta, y ahí que se prepare m0nch0 para darle vitaminas.

PoKy_DiaBLo
11/08/2009, 17:37
Hombre no se exactamente como de buena oferta es, pero yo la verdad no me lo cogería, coche grande y pesado.... De hecho ahí atrás estuve mirando de cambiar el mio por un ibiza cupra por la relacion peso/potencia, una cosa tenla clara, si quieres que corra hay que aligerar peso

gabon
11/08/2009, 17:42
Ya, pero no es tan pesado, 1540 kg, frente a los 1.300 y pico que anda un A3 o así, y evidentemente, no sería para correr, los papis cuando vamos en familia no podemos hacer eso...La oferta es muy muy buena, si al final me lo puede vender, coger lo cogeré fijo, lo pruebo, y si no lo vendo.

PoKy_DiaBLo
11/08/2009, 17:45
Si va a ser para ir de relax entonces si, cogelo hombre, que seguramente si lo vendes despues aun le sacas algo xD De todas formas ya lo enseñarás en el foro....

Por cierto, aun tenemos unas coca-colas pendientes

gabon
12/08/2009, 12:11
Si si, si lo cojo lo enseño, estoy ahi atando flecos, tiene 35.000 kms, asi que no debe de tener problema. Lo que si, como consume, tiene la memoria 3.000 kms y un 7.1...y es un señor, no creo que ande como un animal.

Las coca-colas / cañas, cuando quieras, solo que este finde tengo fiesta en casa de mis abuelos, el que viene, toca casa de los suegros, y el siguiente...¿que tenia que hacer el siguiente?...KEDADA!!!!!

PoKy_DiaBLo
12/08/2009, 12:17
Si si, si lo cojo lo enseño, estoy ahi atando flecos, tiene 35.000 kms, asi que no debe de tener problema. Lo que si, como consume, tiene la memoria 3.000 kms y un 7.1...y es un señor, no creo que ande como un animal.

Las coca-colas / cañas, cuando quieras, solo que este finde tengo fiesta en casa de mis abuelos, el que viene, toca casa de los suegros, y el siguiente...¿que tenia que hacer el siguiente?...KEDADA!!!!!

Mejor no te enseño lo que marca el mio no? :lol:

gabon
12/08/2009, 12:19
Pues preguntale a m0nch0 lo que marca el mio :silbando:

PoKy_DiaBLo
12/08/2009, 12:26
Aquí cojeamos todos del mismo pie... el derecho!

gabon
12/08/2009, 12:30
oye PoKy, lo que si, veo que alguna vez vas a hacer unas tandas, ¿a eso como me puedo apuntar?

PoKy_DiaBLo
12/08/2009, 12:45
oye PoKy, lo que si, veo que alguna vez vas a hacer unas tandas, ¿a eso como me puedo apuntar?

Lo de las tandas está ahora bastante complicado de hacer otras en el circuito de Forcarei, ya que con el campeonato de karts no dejan meter coches allí porque dicen que se estropea el circuito. Aquí ruben rs, m0nch0 y yo estuvimos pensando en hacer en el circuito una kdd, el que quiera que corra(y pague) y el que no pues anda por allí mirando los demás coches... Ya te digo de momento la cosa está parada.

petrolo
12/08/2009, 17:56
Lo que si, como consume, tiene la memoria 3.000 kms y un 7.1...y es un señor, no creo que ande como un animal.




No es tan excesivo, yo llevo en mi 2.0 TDi una media de ordenador de 6,7 estos últimos 2000kms con 4 adultos, maletero hasta las trancas y sin pasar de 140, así que 7.1 para una berlina grande lo veo muy razonable.