PDA

Ver la Versión Completa : Retenes válvulas TDI arl



manuel_sxgt
20/10/2022, 20:27
Hola creo que mi león arl tiene mal los retenes de válvulas de vez en cuando en el 1 arranque en frío echa humo blanco azulado y consume aceite.
Tiene turbo nuevo y el motor no tiene ninguna fuga ni mancha.
Alguna prueba para saber de seguro si es de retenes de las válvulas?
De ser así cuánto puede salir cambiarlos en taller más o menos

Mon68
21/10/2022, 10:51
Hola creo que mi león arl tiene mal los retenes de válvulas de vez en cuando en el 1 arranque en frío echa humo blanco azulado y consume aceite.
Tiene turbo nuevo y el motor no tiene ninguna fuga ni mancha.
Alguna prueba para saber de seguro si es de retenes de las válvulas?
De ser así cuánto puede salir cambiarlos en taller más o menos

Hola, hay aditivos regeneradores de retenes , yo haría una prueba antes con uno.

manuel_sxgt
21/10/2022, 14:24
Me recomiendas alguna marca en especial?

Mon68
22/10/2022, 12:40
Me recomiendas alguna marca en especial?

Pues el que dicen que va mejor (también el más caro) es este: (Los tienes también de Liquy Moly, Xenum). Antes de tener que abrir motor, yo probaría.

Aditivos anti fugas para aceite motor. Tienda Online ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Ibiza_Warrior
23/10/2022, 09:54
Pues el que dicen que va mejor (también el más caro) es este: (Los tienes también de Liquy Moly, Xenum). Antes de tener que abrir motor, yo probaría.

Aditivos anti fugas para aceite motor. Tienda Online ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Interesante. y ¿esos aditivos se usan una vez o en cada cambio de aceite?

Mon68
23/10/2022, 11:27
Interesante. y ¿esos aditivos se usan una vez o en cada cambio de aceite?

En principio solo una vez, lo que hacen es regenerar los retenes (válvulas, árbol de levas, cigüeñal ) Yo le eché el de Xenum de manera preventiva a mi A4, puesto que con 246.000 Kms mal no le iría, ya sé que mucha gente no comparte el uso de aditivos de manera preventiva, pero a mí nunca me ha ido mal haciéndolo así, y nunca he jubilado un coche por avería (si no por aburrirme de el)

Saludos

manuel_sxgt
27/10/2022, 05:53
El de liqui moly oil stop valdría?
Los e visto a buen precio