fiester
21/10/2022, 17:09
Hola a todos, escribo para que alguien que entienda un poco pueda orientarme con mi situación.
Mi coche es un seat leon 2 motor 1.6 tdi CAY que como muchos saben pecan de inyectores, el tema es que se me murió el inyector numero 1 y lo sustituí por otro reparado. el coche desde entonces no va bien, suena como un tractor y echa bastante humo sobre todo en frio.
Tengo 3 inyectores mas reparados y los quiero montar la duda es saber cual de las 4 me conviene mas quitar, ya que solo dispongo de 3.
Los valores de los parámetros que me da vagcom son los siguientes, a ver si con ellos alguno que sepa me puede decir cual cree que esta en peor estado ya que no se cuales son los valores óptimos ni visto el caudal de cada uno cual esta compensando a cual. recuerdo que en teoria el inyector 1 esta bien ya que estaba recién reparado.
-divergencia de caudal de inyección, iny 1: -2.16 mg/str
-divergencia de caudal de inyección, iny 2: 0.15 mg/str
-divergencia de caudal de inyección, iny 3: 1.81 mg/str
-divergencia de caudal de inyección, iny 4: -0.02 mg/str
- inyector 1 tensión: 108V
- inyector 2 tension: 111V
-inyector 3 tension: 114V
-inyector 4 tension: 114V
- capacidad inyector 1: 7.425mF
-capacidad inyector 2: 6.683mF
-capacidad inyector 3: 6.623mF
-capacidad inyector 4: 6.653mF
-caudal medio inyección: 5.4mg/str
-presión de alta de combustible 31.958 MPa
Como veis, los valores de los inyectores 2,3 y 4 son distintos a los del 1, no se si porque el 1 reparado en teoria sigue defectuoso o porque los otros 3 estan tocados.
muchas gracias de antemano a todos.
Mi coche es un seat leon 2 motor 1.6 tdi CAY que como muchos saben pecan de inyectores, el tema es que se me murió el inyector numero 1 y lo sustituí por otro reparado. el coche desde entonces no va bien, suena como un tractor y echa bastante humo sobre todo en frio.
Tengo 3 inyectores mas reparados y los quiero montar la duda es saber cual de las 4 me conviene mas quitar, ya que solo dispongo de 3.
Los valores de los parámetros que me da vagcom son los siguientes, a ver si con ellos alguno que sepa me puede decir cual cree que esta en peor estado ya que no se cuales son los valores óptimos ni visto el caudal de cada uno cual esta compensando a cual. recuerdo que en teoria el inyector 1 esta bien ya que estaba recién reparado.
-divergencia de caudal de inyección, iny 1: -2.16 mg/str
-divergencia de caudal de inyección, iny 2: 0.15 mg/str
-divergencia de caudal de inyección, iny 3: 1.81 mg/str
-divergencia de caudal de inyección, iny 4: -0.02 mg/str
- inyector 1 tensión: 108V
- inyector 2 tension: 111V
-inyector 3 tension: 114V
-inyector 4 tension: 114V
- capacidad inyector 1: 7.425mF
-capacidad inyector 2: 6.683mF
-capacidad inyector 3: 6.623mF
-capacidad inyector 4: 6.653mF
-caudal medio inyección: 5.4mg/str
-presión de alta de combustible 31.958 MPa
Como veis, los valores de los inyectores 2,3 y 4 son distintos a los del 1, no se si porque el 1 reparado en teoria sigue defectuoso o porque los otros 3 estan tocados.
muchas gracias de antemano a todos.