PDA

Ver la Versión Completa : Ruido eje trasero al cambiar amortiguadores Golf 5



elrober74
26/10/2022, 19:24
Hola a todos, hace poco he cambiado los 4 amortiguadores y las Copelas de mi Golf 5, y desde entonces, a circular por calles con baches, escucho ruidos en el eje trasero que con la suspensión vieja no escuchaba, de que podrá ser?, se habrá jodido algún brazo de suspensión al montar los amortiguadores nuevos?, Gracias a todos de antemano, Saludos

teodoro
27/10/2022, 16:15
Pues ,revisa las bieletas traseras lleva unas pequeñitas,a ver si va ser eso .
Te pongo una foto para que veas como son.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

elrober74
27/10/2022, 16:25
Pues ,revisa las bieletas traseras lleva unas pequeñitas,a ver si va ser eso .
Te pongo una foto para que veas como son.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

OK, gracias por la información, le diré al mecánico que las revise, gracias

zx10
27/10/2022, 18:45
Hola a todos, hace poco he cambiado los 4 amortiguadores y las Copelas de mi Golf 5, y desde entonces, a circular por calles con baches, escucho ruidos en el eje trasero que con la suspensión vieja no escuchaba, de que podrá ser?, se habrá jodido algún brazo de suspensión al montar los amortiguadores nuevos?, Gracias a todos de antemano, SaludosY que esté apretado como manda el manual, no a pistola

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

jmageitos
28/10/2022, 10:42
Y apretarlos con el peso del coche en nivel de vacío pues si no se aprietan así se deforman los cojinetes metal goma.
Un saludo

elrober74
30/10/2022, 02:29
Hola buenas noches, el mecánico me ha revisado las bieletas traseras y dice que están bien, me dice que el ruido cree que viene del eje delantero, podría ser por no haber hecho todavía el paralelo tras el cambio de amortiguadores?, alguna rótula del eje delantero?, cuales suelen fallan en este modelo? Gracias

teodoro
30/10/2022, 07:34
Los ruidos son complicados,pensabas que era de atrás y ahora parece de delante,no sé si antes no te lo hacía,pues debe ser algo de el desmontaje,,las copelas son una fuente de ruidos.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

elrober74
30/10/2022, 11:05
Las Copelas las cambien nuevas también, antes del cambio de amortiguadores no habia ruidos, las bieletas del ejen delantero también son nuevas, podría ser por el paralelo?, tengo entendido que al cambiar amortiguadores hay que hacer paralelo.....

teodoro
30/10/2022, 11:14
El paralelo siempre viene bien hacerlo,pero como son casi 50€,aprovechalo es decir si vas a cambiar ruedas en breve,si al final encuentras el causante del ruido ,rótula de dirección,rótula de suspensión,algún palier.
Mira a mí en el C2 hdi,se me fueron las copelas,ruido ,,,se me fue una bieletas,ruido,se me fue la rótula de la suspensión ruido,al final cambié ruedas y fue el momento de alinear .
Saludos


Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

elrober74
22/11/2022, 21:35
Según me dice otro mecánico, el ruido es de la bieleta del lado izquierdo, tiene holgura, me recomendáis alguna marca en concreto?, Saludos

teodoro
23/11/2022, 08:09
Pues entra en autodoc,y la que más te guste ,lemfonder,trw.
Eso sí cambia las dos.


Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

teodoro
23/11/2022, 16:48
A ver yo por ejemplo montaria está.
Además lo puedes hacer tú mismo.recuerda que es para el eje trasero

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]