PDA

Ver la Versión Completa : Esquema electrico aforadores vehiculo 4x4



gato7
06/11/2022, 21:58
Buenas noches,os pongo en antecedentes,mi octavia II 1.9 tdi 4x4 tiene un problema con el indicador de combustible;cuando comienza a bajar de medio deposito empieza la feria,se baja hasta reserva,al rato sube y baja;asi hasta casi cercano a la reserva que se estabiliza.Es evidente que falla uno de los dos aforadores,pero cual ??.He buscado en elsaonline y no aparece el esquema del 4x4 con dos aforadores,solo el esquema con un solo aforador.
Aqui viene mi peticion,algun alma caritativa que tenga el elsa ,digamos bueno, puede mirar si aparece el esquema del 4X4.Mi idea es comprobar cableado y la conexion entre ambos aforadores y medir resistencias.
Los datos para la busqueda son:
Octavia 1Z5
Año 2006
Motor BKC
Caja cambios FWZ
Grupo trasero FWQ
De antemano muchas gracias.Saludos.

gato7
18/11/2022, 20:01
Buenas tardes,por si le sirve a alguien resuelvo la duda yo mismo.Entrando con el vagcom en cuadro nos vamos a bloque de valores y en el canal 7 tenemos los valores de la resistencia de los dos aforadores (en mi caso al ser 4x4)en el caso de no ser 4x4 aparece solo el valor de un aforador.
Por suerte lo cogi en el momento que estaba fallando y se apreciaba claramente como se disparaba y bajaba la resistencia del aforador nº2,el izquierdo;ya solo me queda sustituirlo cuando tenga el repuesto.
Saludos.