PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis los muelles Venturas sport springs?? opiniones sobre la calidad



Alvaro
11/08/2009, 19:13
Hola :
Me han dejado unos muelles venturas para probar en mi golf haber si con esos no se queda tan morrón como los eibach fender y quería saber si alguien lo a tenido o sabe algo sobre la calidad de esos muelles.

Los muelles los tengo en casa e visto que en la vuelta mas junta de los muelles roza una vuelta con otra ¿eso es normal ?
gracias y saludos

PoKy_DiaBLo
11/08/2009, 20:07
Yo la verdad que es la primera vez que veo esa marca, aer si alguien más comenta algo

Alvaro
11/08/2009, 20:12
En verdad queda el coche muy bien con ellos puesto pero nunca lo he escuchado parece algo barato, y solo para estética no para darle caña

badulaque
12/08/2009, 01:20
Hola, Yo si conozco esos muelles, es mas, si mal no recuerdo son de color rojo y las letras venian en negro, pero fijo que eran marca ventura (fijisimo)
Te hablo de hace unos 4 años, un amiguete los tuvo puestos pero en un psa (zx) y lo cierto es que tenia amortiguacion original e iban pues bastante bien, hasta me sorpendieron. Con esto no quiero decirte que sean mejores que tus eibach (cosa que dudo), pero cada coche es un mundo.
Lo de rozar las vueltas de los muelles, depende del amortiguador que tuviesen. Yo en mi golf, tengo los Apex, y lo cierto es que las vueltas, mejor dicho, muchas vueltas estan cuadradas en vez de redondas, de golpear con la vuelta siguiente. Despues de cambiarle los rodamientos de las copelas y ponerle unos blistein, ahora se ve perfectamente que no se tocan, tienen oxido donde antes no lo tenian.
Espero que este tochón te sirva de ayuda.
S2.

Se me olvidaba, si que son un poco baratos. Pero recordad lo que dicen los de lidl. xDDDDD

Alvaro
12/08/2009, 18:35
Lo de rozar las vueltas de los muelles, depende del amortiguador que tuviesen. Yo en mi golf, tengo los Apex, y lo cierto es que las vueltas, mejor dicho, muchas vueltas estan cuadradas en vez de redondas, de golpear con la vuelta siguiente. Despues de cambiarle los rodamientos de las copelas y ponerle unos blistein, ahora se ve perfectamente que no se tocan, tienen oxido donde antes no lo tenian.
Espero que este tochón te sirva de ayuda.
S2

Esos muelles han estado montado en un leon FR con amortiguadores de casa a lo mejor por eso estan marcadas algunas vuelta

Alguien sabe algo mas????

bambi
12/08/2009, 18:45
Yo tuve esos muelles "ventura" hace unos 6 años montados en un peugeot 206 gti.Eran de color rojo.Los compré porque eran bastante baratos.
Estéticamente el coche quedaba muy bien, había bajado mucho pero a la hora de conducir no tengo un buen recuerdo.Rebotaban mucho, pero puede ser porque los tenía con los amortiguadores de fábrica

Alvaro
12/08/2009, 19:22
Puede que rebotara mucho por tener amortiguadores de casa yo cuando tenia los eibach con amortiguadores de casa me rebotaba mucho un día por la autovía sobre a 120 chillándole la ruedas a mitad de curva un gran hondo y la trasera del el coche tiro para a fuera mas de medio metro por poco me saca, ese mismo día me busque los amortiguadores

badulaque
12/08/2009, 20:32
Pues algo de info ya tienes, yo si te soy sincero le daria al que te los vende unos 40 euracos y se los ponia. No veo inconveniente en porque pueden ir mal, de hecho, yo tuve hace unos añitos un saxo 16V VTS, con muelles eibach y lo cierto es que no tenia queja, un compañero con el mismo coche y los mismos amortiguadores pero con diferentes muelles, la verdad sea dicha, andaba mejor que el mio, no botaba tanto.
Por eso os digo que depende del coche.