PDA

Ver la Versión Completa : Distribucion



10_go
16/11/2022, 13:23
Hola saludos, tengo un seat arona 1.0 tsi style 110cv del 2021 , alguien sabe si a este modelo se le cambia la correa de distribucion? resulta que le pregunte al jefe de taller de la seat, y me dijo que a este modelo no se le suele cambiar, entonces yo le dije:ah porque es de cadena no? y me contesto que es correa, pero que no se suele cambiar porque la correa está fabricada con los mismos materiales que fabrican los cables de los telesfericos y es muy resistente, yo no se pero de siempre tengo entendido que si es correa se cambia, gracias.

Macmel
17/11/2022, 07:53
Hola saludos, tengo un seat arona 1.0 tsi style 110cv del 2021 , alguien sabe si a este modelo se le cambia la correa de distribucion? resulta que le pregunte al jefe de taller de la seat, y me dijo que a este modelo no se le suele cambiar, entonces yo le dije:ah porque es de cadena no? y me contesto que es correa, pero que no se suele cambiar porque la correa está fabricada con los mismos materiales que fabrican los cables de los telesfericos y es muy resistente, yo no se pero de siempre tengo entendido que si es correa se cambia, gracias.

En el libro de mantenimiento te dirá cada cuanto se cambia.

tuthankamenn
17/11/2022, 08:28
Al mío debo hacerla entre 120/130.000 km
Lo mismo la correa no es de teleférico...

zx10
17/11/2022, 10:37
Hola saludos, tengo un seat arona 1.0 tsi style 110cv del 2021 , alguien sabe si a este modelo se le cambia la correa de distribucion? resulta que le pregunte al jefe de taller de la seat, y me dijo que a este modelo no se le suele cambiar, entonces yo le dije:ah porque es de cadena no? y me contesto que es correa, pero que no se suele cambiar porque la correa está fabricada con los mismos materiales que fabrican los cables de los telesfericos y es muy resistente, yo no se pero de siempre tengo entendido que si es correa se cambia, gracias.Tienes que mirar códigos de motor, hay unas que son correas de goma pero van bañadas en aceite y tienen un intervalo en teoría muy largo

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

10_go
18/11/2022, 13:28
Tienes que mirar códigos de motor, hay unas que son correas de goma pero van bañadas en aceite y tienen un intervalo en teoría muy largo

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
El codigo motor es: DLLA