PDA

Ver la Versión Completa : como puedo cambiar el chip de arranque de la llave?



jose gonzalez
19/11/2022, 19:59
Muy buenas, tengo un wv golf V. y soy un antiguo usuario de este foro de hace muchos años, (vampp ) pero no puedo restaurar mi cuenta, ya que no me acuerdo de mi correo, y he tenido que abrir otro perfil, resulta que me robaron las llaves del coche y la cartera y ahora el ladron sabe donde vivo y se puede llevar el coche, he cojido la llave de repuesto, pero como puedo hacer para eliminar todas las llaves que arranca el cohe y dejar que solo mi llave arranque? me refiero al chip de arranque y tambien el mando, se que tengo que cambiar el espadin y la cerradura, pero como hago para reprogramar el chip del arranque? muchas gracias.

teodoro
19/11/2022, 22:34
Hombre,a bote pronto,cambia el bombín de arranque,bombín nuevo,espadín nuevo,podrá entrar en el coche pero no llevárselo.
Si vas a un servicio oficial ,ves con la cartera llena.
Quizás ir a un desguace,pillar llaves,bombin,inmovilizador,cerradura,y después casar todo..
Yo personalmente me iría a lo barato,bombín y espadín de desguace,en mi caso no recuerdo aver abierto con llave nunca.
Saludos


Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

jose gonzalez
19/11/2022, 23:21
Es una buena opcion, de momento le he quitado la bateria, para que al darle al mando no haga nada y no sepa que coche es, y tampoco llevarselo, tengo que mirar precio en el desguace.

zx10
20/11/2022, 01:27
Tienes que volver a casar la llave que tienes, en el proceso se borran todas las llaves memorizadas y se codifica solo la que necesites

teodoro
20/11/2022, 13:36
Tienes que volver a casar la llave que tienes, en el proceso se borran todas las llaves memorizadas y se codifica solo la que necesitesSi sabe hacerlo,es lo más barato y fácil.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk