PDA

Ver la Versión Completa : amortiguador del capo para O2



gubuntux
11/08/2009, 19:55
algun compañero forero lo ha puesto?
donde lo ha comprado?
precio?

la instalacion es facil o hay que llevarlo al taller?

gracias:mrgreen2:

optimus78
11/08/2009, 22:51
creo haber leido en el foro del octabia que habia gente que habia utilizado el del toledo, creo que era ese, adaptado al nuestro claro.

Luka
13/08/2009, 07:54
Fulli lo tiene puesto hace tiempo y no se de donde lo saco pero en su perfil tiene fotos del montaje.
[Only registered and activated users can see links]

:mrgreen:

fulli
13/08/2009, 11:05
Efectivamente, como comenta el amigo Luka, yo me instalé uno 'artesanal', lo compre en una tienda de repuestos de un amigo, no recuerdo el precio pero menos de 20€, me dejo de varias medidas y fuerza, hasta que uno me encajó en lo que queria hacer.

S2

Maxiskoda
15/08/2009, 17:57
Efectivamente, como comenta el amigo Luka, yo me instalé uno 'artesanal', lo compre en una tienda de repuestos de un amigo, no recuerdo el precio pero menos de 20€, me dejo de varias medidas y fuerza, hasta que uno me encajó en lo que queria hacer.

S2

Hola Fulli yo tambien estoy interesado en ponerlo pero no tengo la suerte de andar probando uno y otro:silbando:.
Podrias detallar la medida del amortiguador y que dureza tiene?
gracias!!
Saludos

fulli
16/08/2009, 02:38
Hola Fulli yo tambien estoy interesado en ponerlo pero no tengo la suerte de andar probando uno y otro:silbando:.
Podrias detallar la medida del amortiguador y que dureza tiene?
gracias!!
Saludos

A ver si mañana tengo un rato para bajar al garaje y lo mido, si pasan unos dias y no he contestado, es que se me ha olvidado, me lo recuerdas y te comento.

Maxiskoda
16/08/2009, 23:42
A ver si mañana tengo un rato para bajar al garaje y lo mido, si pasan unos dias y no he contestado, es que se me ha olvidado, me lo recuerdas y te comento.

Gracias fulli!!lo tendre en cuenta
saludos!!:ok:

kakatua2004
23/08/2009, 11:26
El que es chulísimo es el de Milotec, pero se va a 70 lauros mas portes.

Estoy atento a lo que digas, Fulli.

Un saludo.

fulli
23/08/2009, 22:00
Siento la tardanza pero como me imaginaba, se me habia olvidado por completo, os pongo unas fotos del primero que coloque y tenia guardado en el trastero, es de 300Nw de dureza o fuerza y mide 61/62cms.

El que tengo puesto ahora, es igual pero de 500Nw de dureza.

Unas fotos, no muy buenas, del susodicho:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Maxiskoda
23/08/2009, 23:16
Gracias fulli por las fotos y el aporte!!!
¿El de 300Nm se quedaba corto para aguantar el peso del capo?
saludos

fulli
24/08/2009, 18:09
Gracias fulli por las fotos y el aporte!!!
¿El de 300Nm se quedaba corto para aguantar el peso del capo?
saludos

No, el peso lo aguanta sin problemas, lo que pasa, es que, no subia apenas, tenias que ayudarle con las manos, con el de 500Nw, en cuanto subes 30cms el capó, tiene fuerza para subirlo poco a poco hasta arriba, de todas formas, lo ideal, seria ponerle uno a cada lado pero claro, ya se trataria de soldarle una pletina similar en el lado izqdo. igual que la que tiene el derecho donde va la varilla de serie.

Maxiskoda
24/08/2009, 20:25
No, el peso lo aguanta sin problemas, lo que pasa, es que, no subia apenas, tenias que ayudarle con las manos, con el de 500Nw, en cuanto subes 30cms el capó, tiene fuerza para subirlo poco a poco hasta arriba, de todas formas, lo ideal, seria ponerle uno a cada lado pero claro, ya se trataria de soldarle una pletina similar en el lado izqdo. igual que la que tiene el derecho donde va la varilla de serie.

Gracias fulli mirare bien en tu perfil el tema de la instalacion y me pondre a ello eso de soldar y cortar se nos da bien, la verdad estara mejor con dos amortiguadores que con uno.
cuando me devuelvan el coche me pondre a ello.
Saludos y:thanks::thanks: