Ver la Versión Completa : A3 1.8 tfsi le cuesta encender
Nicobarto
23/11/2022, 14:51
Buenas soy nuevo.. tengo un Audi a3 1.8 tfsi S-tronic año 2016 y la falla que hace es cuando le doy arranque el motor gira y gira por unos segundos y le cuesta encender .. la aguja del cuenta vuelta queda en 0 al momento de girar el arranque.. (Nose si puede ser de ayuda) .. el auto está en un taller pero no encuentran la solución. Cambiar bomba de alta presión de combustible, bomba de combustible, sensores de leva, de cigüeñal, maf, check de cadena de distribución, cableado.. alguno me puede dar una mano? Estoy en argentina Bs As.
Victor345
22/04/2025, 12:21
Buenas soy nuevo.. tengo un Audi a3 1.8 tfsi S-tronic año 2016 y la falla que hace es cuando le doy arranque el motor gira y gira por unos segundos y le cuesta encender .. la aguja del cuenta vuelta queda en 0 al momento de girar el arranque.. (Nose si puede ser de ayuda) .. el auto está en un taller pero no encuentran la solución. Cambiar bomba de alta presión de combustible, bomba de combustible, sensores de leva, de cigüeñal, maf, check de cadena de distribución, cableado.. alguno me puede dar una mano? Estoy en argentina Bs As.
Buenas mi coche monta un 1.8tfsi codigo motor CDAA y le cuesta arrancar como dices tu tarda unos segundo o incluso hay que darle gas para que encienda, si lo has solucionado que has echo?, A mi me marca fallo de caudalimetro lo cambie y sigue igual y dando el mismo fallo de caudalimetro, a ver si me sabes decir como lo arreglaste.
Tambien cuando lo arranco despues de unos dias el coche hace un ruido metalico proviniente de la distribucion que a los 2 segundos de estar arrancado deja de sonar nose si es algo grave, pero la cadena esta echa de hace 20k km y la distribucin variable es nueva.