PDA

Ver la Versión Completa : fallos del vagcom



leon
11/08/2009, 21:13
hola haber si alguien me pude ayudar a identificqar y resolver estos fallos es urgente...... por favor...
gracias
1-17664 engine temp sensor g62 -open or shot to plus p- 1256-35-10
intermitent.
2-19561 -valv. for intake maniofold flap n-239- open or short to ground
intermitenet.
hasta donde yo se el primero es tranmisor de las tempèratura del liquido refrigerante g62 interrupcion ----- cortocircuito a positivo no¿?¿?
donde se encuentra?¿¿¿?¿?
el 2 es valvula inversor del colector de admision n 239 corto a masas. noi?¿¿?
es la egr¿??¿?¿ cual es el 239¿?¿?¿?
el coche es un leon tdi 110cv sport.. motor asv....
se agradeceria respuestas....

nacsand
11/08/2009, 22:03
hola haber si alguien me pude ayudar a identificqar y resolver estos fallos es urgente...... por favor...
gracias
1-17664 engine temp sensor g62 -open or shot to plus p- 1256-35-10
intermitent.
2-19561 -valv. for intake maniofold flap n-239- open or short to ground
intermitenet.
hasta donde yo se el primero es tranmisor de las tempèratura del liquido refrigerante g62 interrupcion ----- cortocircuito a positivo no¿?¿?
donde se encuentra?¿¿¿?¿?
el 2 es valvula inversor del colector de admision n 239 corto a masas. noi?¿¿?
es la egr¿??¿?¿ cual es el 239¿?¿?¿?
el coche es un leon tdi 110cv sport.. motor asv....
se agradeceria respuestas....

La N239, se trata de la electroválvula que regula el pulmón de la chapaleta de admisión, es la posición 2 de la foto. El sensor de temperatura del refigerante es la posición 8


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

hevic
11/08/2009, 22:25
de cualquier forma, los fallos son intermitentes.
prueba a borrarlos y si siguen aparenciendo tendras que cambiar piezas..........

los sintomas del G62 roto es que se te suben solas las rpm del motor a ralenti, la aguja baila sola..........y el coche consume mas

los de la chapaleta de la admision averiadas, es que el motor ya no para con la suavidad que lo hacia antes..........con eso roto, la parada del motor deberia ser mas brusca y perjudicial para el mismo


salu2

leon
11/08/2009, 22:40
:callado::callado::callado::callado:
de cualquier forma, los fallos son intermitentes.
prueba a borrarlos y si siguen aparenciendo tendras que cambiar piezas..........

los sintomas del G62 roto es que se te suben solas las rpm del motor a ralenti, la aguja baila sola..........y el coche consume mas

los de la chapaleta de la admision averiadas, es que el motor ya no para con la suavidad que lo hacia antes..........con eso roto, la parada del motor deberia ser mas brusca y perjudicial para el mismo


salu2
la aguja de la temperatura no baila..... la parada del motor es suave.... las rpm al relential arranacar baja un pelo pero nada mas.....
como se cambia el sensor de la posicion 8 de la temperartura de refriferante el g 62¿?¿?¿?¿?
que se le pude hacer respecto alfallo de la chapaleta o electro valvula para solucionarlo...
gracias chicos..

hevic
11/08/2009, 22:58
primeramente borra los fallos y mira al dia siguiente si vuelven a aparecer antes de cambiar nada

s2

leon
11/08/2009, 23:01
ok hevic geraciassi eso ya te contere para que me digas que cambiar y mejor dicho como...........

leon
12/08/2009, 22:10
comoi se cambia el sensor de las temperatura greacias .... sigue dando el fallo....alguien sabe¿?¿?