PDA

Ver la Versión Completa : Frenos volkswagen caddy 2.0tdi 102cv 2017



Retovator82
03/12/2022, 14:43
Hola a todos, tengo una caddy 2.0 tdi de 102cv comprada en el 2017 y a dia de hoy con tan solo 48000km empezo a frenarce sola,en fin la averia era del modulo abs y dado que ya estaba fuera de garantia y devido a su gran costo (3400e )le colocaron un modulo reparado por 1100 la reparacion total.Mi problema es que ahora la frenada me resulta pesada no es tan efectiva como antes siento que para frenar el vehiculo tengo que pisar el pedal con mas fuerza alguien sabria donde esta ahora el problema.
Mi otro problema es la diereccion al girar a ambos lados suele hacer un ruido y me han dicho que es electronica alguien sabe si lleva algun mantenimiento de liquido o de engrase.

polico
04/12/2022, 23:33
Buenas noches. Respecto al ABS, es posible que haya aire en el sistema. Lo mejor es purgarlo con el útil de líquido de frenos de volkswagen, o con un sistema parecido, para así estar seguro de que no hay aire en el circuito de frenos. El tema de la dirección, si es problema de la misma caja de dirección, al ser eléctrica no tiene mantenimiento alguno. Hay que asegurarse de dónde viene el ruido. saludos