PDA

Ver la Versión Completa : Lámparas para faros Passat 3C con luz blanca



QuePASSATio?
03/12/2022, 17:03
Una preguntilla....
Quiero cambiar las lamparas de los faros de mi Passat para que se vean blanquitas e ilumine bien por la noche.

Creo que utilizan lámparas H7 de 55w para cortas y largas....¿Cuales me recomendais que se vean bien blancas e iluminen bien?

¿Alguno ha probado estas?:

Gread - Bombilla Para Faros Delanteros H7 55W, Super Blanco Lámpara Halógena 8500K : Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

PABLOPABLITO
07/01/2023, 21:55
buenas noches, acaban de salir unas luces de led amolux homologadas para España por si te interesa. H4, H7 ETC...

teodoro
08/01/2023, 12:40
De momento las amolux led no están homologadas,hay que esperar pues el tema se está moviendo.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

florinR33
09/01/2023, 13:55
Una preguntilla....
Quiero cambiar las lamparas de los faros de mi Passat para que se vean blanquitas e ilumine bien por la noche.

Creo que utilizan lámparas H7 de 55w para cortas y largas....¿Cuales me recomendais que se vean bien blancas e iluminen bien?

¿Alguno ha probado estas?:

Gread - Bombilla Para Faros Delanteros H7 55W, Super Blanco Lámpara Halógena 8500K : Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])Estas no vale para nada, te lo digo que lo he comprobado. Te recomiendo unas de led de aliexpress. Yo tengo unas H4 en el Bora de led y alumbra una pasada y una luz blanca si es lo que buscas.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk