PDA

Ver la Versión Completa : Grupo de WhatsApp por provincias para solucionar y ayudar con problemas



Edutdi
10/12/2022, 11:40
Pues eso chavales ! Me gustaría hacer un grupo de gente con el mismo coche o parecido para compartir experiencias y ayudarnos entre nosotros. En mi caso soy de Gipuzkoa la idea sería por provincias para poder quedar y así. El que quiera apuntarse que mande un privado !!! Saludos y gas a tope

zx10
10/12/2022, 14:09
7 mensajes y entras en un foro para pedir un grupo de whatsapp... En fin...
Si te molestases en leer las normas verías que no te pueden enviar privados

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Edutdi
10/12/2022, 19:21
Emm si , quiero crear un grupo porque es más cercano e instantáneo pero una cosa no deja de ser compatible con la otra , yo sigo queriendo estar en el foro. No me he leído toda la normativa porque carezco de tiempo como para ello y siento si alguien se ofende .... Pero no he hecho nada malo.
Ah y también porque llevo días esperando que alguien me responda y nadie lo hace , aparte de que en el foro si me responden no me sale una notificación si no abro el navegador .

zx10
10/12/2022, 19:44
Descargate tapatalk y ya tienes notificaciones.
Mi opinion es que un grupo de whatsapp no es comparable con un foro porque no tienen nada que ver.
El grupo es para lo que tu buscas, una respuesta rápida, que no una solución ojo.
No sirven para nada mas que para quedar con alguien de cerca, porque cualquier cuestión, problema o solución en una semana se ha perdido.


Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Edutdi
10/12/2022, 20:01
Bueno, yo creo que uno complementa al otro porque si en el grupo coincido con un buen chipp tunner que me eche una manita viniendo a probar el coche conmigo y encontramos una solución, la subiré al foro para que quede registrado y la gente que tenga el mismo problema pueda leerlo.
Miraré eso de tapatalk, gracias zx10.
Agradezco tu rápida respuesta.

jeopardize
10/12/2022, 21:31
Bueno, yo creo que uno complementa al otro porque si en el grupo coincido con un buen chipp tunner que me eche una manita viniendo a probar el coche conmigo y encontramos una solución, la subiré al foro para que quede registrado y la gente que tenga el mismo problema pueda leerlo.
Miraré eso de tapatalk, gracias zx10.
Agradezco tu rápida respuesta.


[Only registered and activated users can see links]

Molas83
11/12/2022, 08:15
Me consta que ya hay algún grupo de WhatsApp, y la mayoría de participantes ahora apenas se pasan por el foro. Eso mismo también pasó en un foro que yo administraba, y eso le dio la puntilla.


Bueno, yo creo que uno complementa al otro porque si en el grupo coincido con un buen chipp tunner que me eche una manita viniendo a probar el coche conmigo y encontramos una solución, la subiré al foro para que quede registrado y la gente que tenga el mismo problema pueda leerlo.
Miraré eso de tapatalk, gracias zx10.
Agradezco tu rápida respuesta.

Eso suena un poco a mecánicos sin fronteras...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

INACHO_GTD
11/12/2022, 17:25
..........

Edutdi
12/12/2022, 18:53
Gracias por tu amabilidad y por molestarte en responder , siento si he ofendido a alguien con el tema del watsap , solo quería ver que respuestas hay y exponer la idea. Yo soy partidario de documentar toda la información posible para que la gente pueda consultarla pero al final hay tanto que es dificil buscar, encontrar y dar con la respuesta buena ya que hay miles de personas y cada cual tiene la experiencia que tiene .

NiTorta
14/12/2022, 10:55
Todos los foros que se han pasado a whatsapp, ahora lo lamentan y mucho.
Solo tienes la informacion instantanea, y en unos dias se pierde todo y hasta al personal.
Decidselo al los de foro KDJOTEROS que se les ha ido todo a la mierda.

albergirona
15/12/2022, 09:38
...Eso mismo también pasó en un foro que yo administraba, y eso le dio la puntilla.... pero yo no te perdí el hilo !!! un saludooo

Molas83
15/12/2022, 12:12
pero yo no te perdí el hilo !!! un saludoooCierto! Tú y 4 más éramos los más activos, jajaja!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

albergirona
15/12/2022, 12:57
mucho te encontré a faltar, me encontraba a gusto.
es cierto que el eos, al ser de vw, tiene cabida aquí, pero ya no es lo mismo. en fin... como decía antes, un saludo muy grande !!!