PDA

Ver la Versión Completa : Venta entradas GP Fórmula 1-Valencia...



Rubos
12/08/2009, 01:13
En primer lugar decir que desconozco si por poner las entradas a la venta infrinjo alguna norma del Foro, si es así, pido perdón y retiro el hilo...
Al hecho, me ha llamado esta tarde un amigo debido a que le habían tocado dos entradas y las quería vender..., mandándome un mensaje hace dos horas, el cual os copio a continuación:
" -A finales del mes pasado HE SIDO AGRACIADO POR PARTE DEL BANCO SANTANDER CON DOS ENTRADAS “VIP” PARA PRESENCIAR LA CARRERA DE FÓRMULA -1, Gran Premio de EUROPA EN VALENCIA.
- Como ya disfruté de las vacaciones en el mes de Julio no dispongo DE DÍAS, para poder acudir al evento.
- Por eso quiero OFRECER - VENDER las entradas, primero especifico que dichas entradas son en zona “VIP Zona P-2” tribuna 2, Fila 4 asientos 51 y 52, ubicación inmejorable con trato personal en -PARRILLA DE SALIDA Y LLEGADA-
- Y válidas para los días 22 sábado entrenamientos y 23 domingo día de la carrera.
-Estas entradas no se venden en taquilla, para acceder a ellas hay que ponerse en contacto con agencia, que tiene la exclusiva, que figura en página oficial de la organización de carrera; (lo podéis verificar en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) )
-Como os imagináis las pongo en venta; su precio real que vende dicha agencia es de 650€ CADA UNA.
""""EN NINGÚN MOMENTO VENDERÉ EN PRECIO SUPERIOR AL REAL""""
Bueno esto es todo, espero noticias vuestras y faclito mí teléfono personal ( 655 522 679) por sí álguien necesita alguna aclaración
Intento por todos los medios no perder una oportunidad.
GRACIAS A TODOS ……"
Decir que el precio que quiere por las dos es de 800 €, según me ha dicho...
Os subo las fotos que asimismo me mandó:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
12/08/2009, 08:16
Rubos, el tema de la venta de entradas siempre es un tema delicado debido a la especulación que se hace con ellas, por eso está sujeto a posible revisión por parte del Staff de este foro.

Se han de vender siempre por precio igual o inferior para evitar ese "negocio".

Te lo muevo a su sitio correcto.

PoKy_DiaBLo
12/08/2009, 08:18
Quien m diera que me sobraran 1000€...

Suerte con la venta!

Josinho
12/08/2009, 10:07
Cagon diez, que pena... Poky, y digo yo si ponemos 400Leuros cada uno vamos tu y yo y dejamos a las parientas en casa... :silbando:


Pena que el dia 22 tengo las bodas de plata de mis suegros :)

Rubos
12/08/2009, 10:20
Rubos, el tema de la venta de entradas siempre es un tema delicado debido a la especulación que se hace con ellas, por eso está sujeto a posible revisión por parte del Staff de este foro.

Se han de vender siempre por precio igual o inferior para evitar ese "negocio".

Te lo muevo a su sitio correcto.
Por eso decía al comienzo del hilo que si infringía alguna norma lo quitaba, asi que si te parece se retira... De todas formas el precio de las entradas VIP es de 650 y él las intenta vender, a priori, en 400 -que no le va a resultar nada fácil- ...

PoKy_DiaBLo
12/08/2009, 10:22
Cagon diez, que pena... Poky, y digo yo si ponemos 400Leuros cada uno vamos tu y yo y dejamos a las parientas en casa... :silbando:


Pena que el dia 22 tengo las bodas de plata de mis suegros :)

Tu incita oh, ya tengo yo pocas ganas de ver un GP en directo y tu poniendo los dientes largos :poster_protest: