PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Passat CV 140 - Año 2006



CRISTISOLES
14/12/2022, 15:53
Hola,

Tengo una avería en el coche es Volkswagen Passat CV 140 - Año 2006.
Se enciende la luz del motor. En el taller al poner la máquina, salia fallo de los 4 inyectores. Se han reparado lo 4 inyectores y se ha cambiado el cableado, pero el fallo de la luz del motor sigue saliendo.
Ahora quieren porbar a cambiar la centralita. No sabemos que le pasa al coche y porque no dan con el fallo que tiene, pero además cuando vas en segunda a revolución baja el coche da tirones.
Si alguien puede saber a que se debe o ha tenido el mismo problema.

Gracias,
Saludos.

Sabori
14/12/2022, 20:45
Perdona después de reparar los inyectores, se te enciende el chivato de fallo motor, pero mi pregunta es que te dice la diagnosis después de reparar los inyectores y cableado?

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

CRISTISOLES
19/12/2022, 15:01
Perdona después de reparar los inyectores, se te enciende el chivato de fallo motor, pero mi pregunta es que te dice la diagnosis después de reparar los inyectores y cableado?

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Buenas, pues lo hemos dejado hoy en otro taller oficial de inyectores, porque despues de reparar los inyectores y el cableado, salia el mismo error. Y el taller donde lo llevamos inicialmente, nos dice que de inyectores ya no es el fallo. Que probremos a cambiar la centralita...
Estamos esperando respuesta del nuevo taller para ver que nos dicen

Sabori
20/12/2022, 21:15
Vale ya me cuentas ,suerte .

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk