PDA

Ver la Versión Completa : Seat arona fallo "rango motor 1200m"



AlejandroAverett
15/12/2022, 19:10
Hola buenas soy nuevo en el foro y me e registrado para ver si podeis sacarme un poco de dudas sobre este fallo.
Para empezar el coche es de mi novia, el caso es que le salio según ella un mensaje que ponia "rango de motor 1200 metros" y el coche le perdia potencia y no tiraba el caso es que ella apagaba y encendia y en teoría se le quitaba y el coche volvía a ir bien, e llamado a seat y no me dan cita hasta enero pero ella necesita el coche para ir al trabajo pero le da miedo de que le pase ese fallo en una cuesta o en mitad de la autopista, y ya por curiosidad hasta que no pueda llevarlo al taller quiero saber opiniones o si le a pasado a alguien, de todas formas le dire que siga usandolo porque esta en garantia tiene solo un año y 9000KM lo mas malo que pueda pasar es que tenga que llamar a la grúa..
Gracias de antemano y un placer ;)

teodoro
15/12/2022, 20:33
Acércate a cualquier taller le pagas un scaneo,para ver de qué se trata,le explica el tema,que está en garantía etc

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

jnoroeste
18/12/2022, 16:45
Hola,
Está en garantía asi que no sigas circulando, vuelve a ese taller oficial y que te pongan por escrito que puedes seguir circulando o que te presten coche de substitución.
Saludos.