PDA

Ver la Versión Completa : Llaveros de Carbono a Medida



Josinho
12/08/2009, 10:11
Me acabo de encontrar con una web, de unos chicos de As Pontes, la empresa se dedica a repuestos del Automovil, pero`pueden hacer llaveros de Carbono a Medida, y aceptan descuento para grupos

[Only registered and activated users can see links]

pvp, 17.40

¿Alguno se anima?


[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
12/08/2009, 10:21
Yo ya los conozco, hacen todo tipo de piezas en carbono

alberto_amc
12/08/2009, 10:30
Compra conjunta !! :areavag:

FGR_TDi
12/08/2009, 14:51
Ya sabes que yo me apunto! ;)

Josinho
12/08/2009, 16:11
Les mandé un mail esta mañana, y me han contestado lo siguiente:

El precio de los llaveros con los logos de las marcas del grupo vag, nos saldrian a 25€ mas portes. Le dije que seriamos unos 10 o 15, y me dijo que para hacernos precio deberiamos ser minimos 50 interesados, sino ellos tampoco consiguen precio. Lo que si nos puede hacer, es como los envios van individuales, NO cobrarnos los portes de los mismos con lo cual se nos quedarian en 25€ justitos.

Se los podemos mandar hacer con borde en azul, rojo y demas, asi que deberiamos ir preparando algo, me comento que si teniamos fotos mejor.

FGR_TDi
12/08/2009, 21:15
Pero y digo yo... De que se va a hacer el llavero? :S

alberto_amc
12/08/2009, 21:19
Se podría decidir entre todos un diseño que ponga Areavag o algo así. Si tiene tanto éxito como los carnets, seguro que pasamos de los 50 "fácilmente" :meparto: :meparto:

Deekline
13/08/2009, 02:19
a mi uno d VW con esas letras d GTI y el bordecito en rojo m molaria y muuucho :D

Josinho
13/08/2009, 07:55
Sin problema, es buena idea implantar lo de Areavag si los moderadores nos lo permiten, asi podremos hacer muchos mas iguales y supongo al mismo precio.

Alguno podria elegirlo de otra manera, de todas formas, nos piden foto o dibujo de como queremos el llavero.

visinho
13/08/2009, 12:29
Puedo hablar con los de seatibiza.net a ver si se apuntan.. Eso sí, habría que consensuar un diseño común.. Pero tal vez se pueda alcanzar esa cifra de 50..

Qué os parece?

s2

cimpy
13/08/2009, 12:33
Y es mas seria interesante, tenerlo como merchandising en el foro, incluso se podria dar en el paquete de bienvenida, pero evidentemente los llaveros tendrian que salir muuuuuuuuuuucho mas baratos jajaja, pero como merchandising y que la gente lo pueda comprar no lo veria mal,

m0nch0
13/08/2009, 12:39
El que hace las piezas lo conozco yo personalmente. Si interesa pasamos de intermediarios ....

cimpy
13/08/2009, 12:42
El que hace las piezas lo conozco yo personalmente. Si interesa pasamos de intermediarios ....

Muy bien m0nch0 moviendo hilos, jajajajaja vamos a esperar haber que va diciendo la gente,pero ami personalmente me parece muy buena idea.

PoKy_DiaBLo
13/08/2009, 12:44
Yo segun el precio me podría interesar, pero tengo muy claro que no voy a pagar 25€ por un llavero...

cimpy
13/08/2009, 12:47
Yo segun el precio me podría interesar, pero tengo muy claro que no voy a pagar 25€ por un llavero...

Hombre esta claro, por muy bonito que sea.... es caro para ser un llavero ya no por el material en que esta hecho, pero el tema esta en si se puede sacar mas barato por comprar muchos y mas si hacemos compra conjunta o como sea, pues seguramente interese a mas gente.

alberto_amc
13/08/2009, 12:49
Hombre esta claro, por muy bonito que sea.... es caro para ser un llavero ya no por el material en que esta hecho, pero el tema esta en si se puede sacar mas barato por comprar muchos y mas si hacemos compra conjunta o como sea, pues seguramente interese a mas gente.

Exactamente, por eso digo que si superabamos los 50, o los 100, o los XXXX, pues mucho más baratos para todos.

PoKy_DiaBLo
13/08/2009, 12:51
Pues solo falta proponer diseños e irnos apuntando los interesados

cimpy
13/08/2009, 12:54
Exactamente, por eso digo que si superabamos los 50, o los 100, o los XXXX, pues mucho más baratos para todos.

Si ha esto le sumamos que nos podemos evitar un intermediario, pues mejor que mejor... :silbando:

Una cosa que deberiamos de saber y a mi entender creo que seria importante saber, es si nos van ha hacer descuentos por un numero determinado de UN UNICO DISEÑO o si nos decidimos por 2 o 3 diseños distintos y el total de los mismo por ejp son 100 nos aplican el mismo descuento, ¿me he explicado?

ferruchin
15/08/2009, 11:42
[Only registered and activated users can see links] decir que quien hace los llaveros somos yo y un colega,
os comento los precios:
cada llaveros son 25€ mas 2,5€ de portes,
para compras de 25 llaveros juntos bajan a 20€(sin son todos iguales,sino 22€ cada uno)
a partir de ahi cada 25 llaveros baja un €

os dejo unas fotos de los trabajos realizados:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
15/08/2009, 20:12
A ferruchin "lo conozco" de estar tambien en CSL2. Es un tio majete ;)

JLG
16/08/2009, 20:53
Buenas a todos, hombre lo del llavero con un logo de areavag es muy buena idea, pero coñe 25 euros por un llavero, pues no se yo el exito que tendra el tema, y ¿ estos señores no trabajan algun otro material, digamos, mas economico ?.

Un saludo

ferruchin
16/08/2009, 21:35
si se piden 25 unidades baja a 20€.para ser fibra de carbono autentica,con 10 capas de carbono(5mm espesor)con el grabado que cada uno quiera,lo que hace cada llavero unico yo no lo veo tan caro,pero bueno,cada uno tiene su libre opinión,está claro y lo respeto totalmente.

Josinho
16/08/2009, 21:48
Buenas a todos, hombre lo del llavero con un logo de areavag es muy buena idea, pero coñe 25 euros por un llavero, pues no se yo el exito que tendra el tema, y ¿ estos señores no trabajan algun otro material, digamos, mas economico ?.

Un saludo

Claro que se pueden hacer llaveros mas baratos, pero aqui estamos hablando de hacer un llavero de fibra de carbono, esto es una cc para quien quiera aprovechar en ahorrarse 5€ por llavero, habrá quien los page por que cree que vale la pena y habrá que los quieran de goma, u otro material mas barato. Pero bueno para comprarse un llavero de 3 o 4 euros no hace falta hacer una cc, y supongo que la staff cuando quiera, lo vea conveniente y pueda hará llaveros con el logo del foro como ellos quieran.

JLG
18/08/2009, 19:23
Josinho, sin acritud hombre que solo fue una opinion, que el llavero es una chulada y hasta no descarto que yo llegara a pillarlo.

Un saludo

Josinho
18/08/2009, 22:34
Josinho, sin acritud hombre que solo fue una opinion, que el llavero es una chulada y hasta no descarto que yo llegara a pillarlo.

Un saludo


jaja, la acritud y demas en estas cosas, la pone la forma de leer el texto. un punto o una coma mal puesta tambien pueden dar muchas formas de entender un texto. :mrgreen:

Yo me comprare uno de cuero echo a mano, ya le eche el ojo. :)

ferruchin
07/09/2009, 22:26
nuevos trabajos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ferruchin
18/09/2009, 11:39
otro trabajillo especial

[Only registered and activated users can see links]

ferruchin
26/09/2009, 21:44
[Only registered and activated users can see links]

ferruchin
15/10/2009, 18:50
[Only registered and activated users can see links]

ferruchin
22/04/2010, 13:09
nadie interesado

huguez
24/04/2010, 09:29
que guapo el de VW