PDA

Ver la Versión Completa : Golf 5 1.9tdi no enciende



Xelso
23/12/2022, 21:26
Buenas a todos, tengo un problema con mi Golf, hará un mes lo llevé a la casa ya que se me descodificó la llave y solo tengo una, total que se a quedado ahí parado un mes.

Ayer que porfin llegó la llave me la codificaron y todo bien hasta que de repente no enciende, pasan diagnosis y dicen que seguramente sea ECU, porque los ventiladores se activaban solo poner contacto.

E mirado filtro gasoil y esta bastante negro puede haberse mezclado con aceite y que sea eso? E mirado fusibles, bateria... nose ya que mas mirar, alguna idea? Saludos

Mon68
26/12/2022, 12:18
Buenas a todos, tengo un problema con mi Golf, hará un mes lo llevé a la casa ya que se me descodificó la llave y solo tengo una, total que se a quedado ahí parado un mes.

Ayer que porfin llegó la llave me la codificaron y todo bien hasta que de repente no enciende, pasan diagnosis y dicen que seguramente sea ECU, porque los ventiladores se activaban solo poner contacto.

E mirado filtro gasoil y esta bastante negro puede haberse mezclado con aceite y que sea eso? E mirado fusibles, bateria... nose ya que mas mirar, alguna idea? Saludos


Hola que tal, bienvenido al foro. Muchas gracias por tu presentación.

PD: Empezaría mirando la bomba TANDEN

teodoro
26/12/2022, 13:17
Hola que tal, bienvenido al foro. Muchas gracias por tu presentación.

PD: Empezaría mirando la bomba TANDENYo ya voy mirando en los perfiles ,depende de su fecha de ingreso,de sus prisas,de lo liado de la pregunta ya no contesto.
Pues no suelen ni responder,y menos si dan con la solución ,ni postearlo.
Adios tu.
Saludos

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk