PDA

Ver la Versión Completa : LOVG en concierto en Baeza (Jaén)



gymnos
12/08/2009, 13:22
[Only registered and activated users can see links]

El concierto estuvo genial y desde mi punto de vista la conexión del grupo con el público es mucho mayor ahora gracias a Leire, su nueva vocalista, que en todo momento se mostró cercana y simpática. Además y a pesar del cambio, han sabido mantener su estilo único dentro del pop español.

Aquí os dejo algunas imágenes del concierto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
12/08/2009, 13:28
El concierto estuvo genial y desde mi punto de vista la conexión del grupo con el público es mucho mayor ahora gracias a Leire, su nueva vocalista, que en todo momento se mostró cercana y simpática. Además y a pesar del cambio, han sabido mantener su estilo único dentro del pop español.
Totalmente de acuerdo :ok: Qué envidia esas fotos... :clap:

lebrillo
12/08/2009, 14:15
A mio la oreja de vangó no me gustaba antes y ahora si.

alberto_amc
12/08/2009, 14:48
A mi la anterior cantante me caía como el culo, mientras que la nueva tiene algo que hace que por lo menos se deje escuchar.

SDi
12/08/2009, 15:15
A mi me encanta esta chica, guapa, guapa.

lebrillo
12/08/2009, 15:19
La anterior cantante tiene un duo con Alejandro Fernandez, en que deja claro la poca voz que tiene, si podeis escuchar la cancion os dareis cuenta.
dZNpyC2LJos

mikelpassat
12/08/2009, 15:42
A mi Amaia Montero no me gusta nada. Y mira que es vecina practicamente. pero es una persona que no me gusta nada. Muy prepotente, creia, etc. Si tengo amigos que han coincidido con ella de fiesta y es super DIVA (cuidao que soy AMAIA de la Oreja).

Ya se ha visto como se ha terminado el asunto, todos por un lado y ella por otro. Eso creo que lo dice todo.

Este viernes 14 tocan en la Semana Grande se San Sebastian, y ahí estaré yo!!!

S2

toledofr
12/08/2009, 15:45
Yo tambien tuve la suerte de ir a un concierto de esta nueva gira, aqui en Alcanar. Hasta el mismo grupo alucinaba de lo pequeñito que es el pueblo y que se acercaron mas de 4000 personas en el campo de futbol.

El concierto estubo genial y como dices Leire fue muy buena con el publico y se lo metio en el bolsillo.

gymnos
12/08/2009, 15:47
La verdad es que la que ha salido perdiendo con todo el lío que se montó fue Amaia, creo que no soy el único fan de LOVG que ni siquiera ha escuchado el disco que sacó en solitario.

Y de Leire, qué queréis que os diga... es un encanto esa chica sobre el escenario. Los afortunados que puedan ir a alguno de los conciertos que quedan de la gira que no pierdan la oportunidad.

Saludos chicos.

boker
12/08/2009, 19:11
Yo el viernes pasado los vi en Fuengirola y coincido totalmente con vosotros, de las tres veces que los he visto me quedo con la esta última. Leire lo hizo fenomenal y además estuvo a la altura con las canciones antiguas.

Saludos!

Alvaro10
12/08/2009, 19:26
La anterior cantante tiene un duo con Alejandro Fernandez, en que deja claro la poca voz que tiene, si podeis escuchar la cancion os dareis cuenta.
dZNpyC2LJos


Joder!!!!!!!!!!!! La amiga de FrAn_Oc y mia canta muchísimo mejor, no fastidies (Patricia Navarro):

fjDHRJVDjJA

Leire es mucho mejor que la anterior vocalista de LOVG!

gymnos
12/08/2009, 20:21
Leire es mucho mejor que la anterior vocalista de LOVG!

Hizo un solo en una de las canciones que nos quedamos todos los asistentes flipaos y en silencio...

IMPRESIONANTE.

Gurin
12/08/2009, 22:29
Para los que les guste el grupo, acabo de escuchar en la radio que mañana tocan en Chichón.

mikelpassat
15/08/2009, 06:58
Ayer Viernes tocaron aqui, en San Sebastian (Semana Grande). Lleno hasta la bandera. BUFFF!!! Que avalancha de acerco madre mia. La verdad que el ayuntamiento se lo curra todos los años trayendo buenos grupos y dando conciertos gratuitamente (al grupo les pagan claro pero los ciudadanos pueden asistir) al aire libre.

Menudo SHOW!!! Y Leire toda una campeona!!!!