Ver la Versión Completa : cámara dash cam para passat b8
hola e visto que se puede poner esta cámara para nuestros passat y queda como de origen por si a alguien le interesa
DashCam Cámara de salpicadero fácil de instalar para Volkswagen, 86mm, VW, Tiguan 2 II, 2er, mk2, Passat B8, CC, Touran, Tayron, Caddy, Golf, doble lente, 1080P, Dvr para coche|Cámara DVR para coche| - AliExpress ([Only registered and activated users can see links] ist_main.5.1f9d194dJ9dR1A&gatewayAdapt=glo2esp)
hola e visto que se puede poner esta cámara para nuestros passat y queda como de origen por si a alguien le interesa
DashCam Cámara de salpicadero fácil de instalar para Volkswagen, 86mm, VW, Tiguan 2 II, 2er, mk2, Passat B8, CC, Touran, Tayron, Caddy, Golf, doble lente, 1080P, Dvr para coche|Cámara DVR para coche| - AliExpress ([Only registered and activated users can see links] ist_main.5.1f9d194dJ9dR1A&gatewayAdapt=glo2esp)
En mi perfil hice un tutorial del montaje de esta camara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues no me había fijado que lo tenias en tu perfil lo mirare otra vez
una pregunta el cable como te lo hiciste para conectarlo a los fusible venia con la cámara o lo hiciste tu
gracias
pues no me había fijado que lo tenias en tu perfil lo mirare otra vez
una pregunta el cable como te lo hiciste para conectarlo a los fusible venia con la cámara o lo hiciste tu
gracias
Lo hice yo, llevaba 2 positivos: un con y otro sin contacto dado. Busque con un polimetro donde ubicarlos. El sin contacto dado es porque si detecta movimiento graba.
ok gracias ya me la e pillado y voy a poner la cámara a positivo directo y a acc también
me pillado un alargador de cable de la camara para poner a positivo
me podrías decir como sacaste el positivo en tu caja fusibles, rafabkp gracias
me podrías decir como sacaste el positivo en tu caja fusibles, rafabkp gracias
Buenas, creo q en el post 222 de mi perfil puse el brico e imagino que lo pondría