PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar los amortiguadores Sport de serie, precio bueno



JulioDa
12/08/2009, 14:09
Bueno pues parece ser que le toca el cambio de amortiguadores noto que se balancea algo más que antes.
He ido a la casa a preguntar por su precio y me ha sorprendido los 400 euros (los 4 Tren de rodaje Sport) que cuestan.

Estos amortiguadores a mi parecer van muy bien pero ¿me recomendais otros del mismo estilo o algo más duro?

Ortzi
12/08/2009, 15:04
Bueno pues parece ser que le toca el cambio de amortiguadores noto que se balancea algo más que antes.
He ido a la casa a preguntar por su precio y me ha sorprendido los 400 euros (los 4 Tren de rodaje Sport) que cuestan.

Estos amortiguadores a mi parecer van muy bien pero ¿me recomendais otros del mismo estilo o algo más duro?

BILSTEIN sin duda, deportivos y cómodos. Son adaptativos a tu conducción.

JulioDa
12/08/2009, 15:11
BILSTEIN sin duda, deportivos y cómodos. Son adaptativos a tu conducción.

Estos adaptativos según la conducción deben de ser iguales a los monroe sensatrac que por cierto ya los tuve y no me gustaron.

Gracias

Buje
12/08/2009, 15:49
de que coche me hablas?

JulioDa
12/08/2009, 16:22
de un touran

Ortzi
12/08/2009, 16:31
Estos adaptativos según la conducción deben de ser iguales a los monroe sensatrac que por cierto ya los tuve y no me gustaron.

Gracias

No lo sé si serán iguales o no, pero yo tenía la suspensión sport de VW en mi passat 3bg y la cambié hace poco por bilstein + eibach pro kit, y es lo mejor que le he puesto al coche, le da mil vueltas a la sport de serie.

JulioDa
12/08/2009, 16:37
No lo sé si serán iguales o no, pero yo tenía la suspensión sport de VW en mi passat 3bg y la cambié hace poco por bilstein + eibach pro kit, y es lo mejor que le he puesto al coche, le da mil vueltas a la sport de serie.

Para mi la sport de serie es dura, va rebajada 1,5 cm y para mi va muy bien, balancea muy poco.
¿Que cuesta el kit del que hablas de blistein?

PoKy_DiaBLo
12/08/2009, 16:38
Todo el conjunto ya montado debe de andar sobre unos 700€

Ortzi
12/08/2009, 16:57
Para mi la sport de serie es dura, va rebajada 1,5 cm y para mi va muy bien, balancea muy poco.
¿Que cuesta el kit del que hablas de blistein?

A mi me salio 675 € buscando precio, te puedo dar el correo del tio.

Y esta suspensión baja 3 cm.

petrolo
12/08/2009, 17:46
En su caso si sólo cambia amortiguadores sería incluso más barato.

leon
12/08/2009, 19:38
En su caso si sólo cambia amortiguadores sería incluso más barato.
pues si mejor cambiar solo muelles....