PDA

Ver la Versión Completa : pay pal



El Nota
23/07/2008, 20:05
Buenas tardes caballeros y damiselas, a ver si me podeis ayudar y me comentais como se crea una cuenta pay pal.
muchas gracias.
pd:si no esta colocado en el sitio correcto por favor, muevanlo a donde corresponda. gracias

+S2

osdelmor
23/07/2008, 20:29
Buenas tardes caballeros y damiselas, a ver si me podeis ayudar y me comentais como se crea una cuenta pay pal.
muchas gracias.
pd:si no esta colocado en el sitio correcto por favor, muevanlo a donde corresponda. gracias

+S2

Pues simplemente date de alta en paypal.es.

Ahora no recuerdo bien , pero creo que tienes que poner tus datos personales y dar de alta una tarjeta bancaria.

Salu2

JumperNeo
23/07/2008, 20:30
Hola,

para crear una cuenta pay-pal tienes que seguir los pasos de su web:

[Only registered and activated users can see links] ... ration-run ([Only registered and activated users can see links])

tienes que dar tus datos correctos, además tener una tarjeta de credito y cta bancaria (te recomiendo pidas una cuenta exclusiva para esto), ellos haran una prueba quitan 1€ de tu cuenta y devolviendolo para confirmarla.

saludos

El Nota
23/07/2008, 21:00
muchas gracias por las explicaciones

+S2

ALF_16
24/07/2008, 20:21
También he de decirte q si es para pagar y no vas a recibir dinero, ni te molestes en crearte una cuenta, xq dispone de un servicio de pago por tarjeta.

Yo tengo pero xq vendo alguna q otra cosa, y si me obligan pero en principio te diría q no te hace falta.

Y en fin los gastos de comisión son abusivos, pero en fin ahi no entro. :ok:

El Nota
24/07/2008, 21:52
También he de decirte q si es para pagar y no vas a recibir dinero, ni te molestes en crearte una cuenta, xq dispone de un servicio de pago por tarjeta.

Yo tengo pero xq vendo alguna q otra cosa, y si me obligan pero en principio te diría q no te hace falta.

Y en fin los gastos de comisión son abusivos, pero en fin ahi no entro. :ok:

lo de los gastos de comision te refieres al vender alguna cosilla o para el comprador tambien hay comisiones.

S2

Juanmi79
24/07/2008, 22:06
como comprador no tienes comisiones, pero como vendedor si que te aplican... y si que son una pasada... yo uso ebay de vez en cuando y pago y acepto pagos por paypal por la comodidad y seguridad que ofrece, ahora bien, esa comodidad y seguridad se paga a base de bien.

JumperNeo
24/07/2008, 23:32
como comprador no tienes comisiones, pero como vendedor si que te aplican... y si que son una pasada... yo uso ebay de vez en cuando y pago y acepto pagos por paypal por la comodidad y seguridad que ofrece, ahora bien, esa comodidad y seguridad se paga a base de bien.

ya te digo, menudos :censored:

juliete
25/07/2008, 00:45
como comprador no tienes comisiones, pero como vendedor si que te aplican... y si que son una pasada... yo uso ebay de vez en cuando y pago y acepto pagos por paypal por la comodidad y seguridad que ofrece, ahora bien, esa comodidad y seguridad se paga a base de bien.

ya te digo, menudos :censored:


eso,eso, son unos.............. :censored: !!!!

corpcd
25/07/2008, 08:44
Te metes en paypal, creas la cuenta y metes una tarjeta de debito/credito, o bien una cuenta bancaria.

Te hacen un pago de 1.5€, y te marcan el pago con un codigo, con ese codigo vas a paypal, lo metes, y de ese modo "activas" la tarjeta, y desde ese momento, ya puedes usar el pago con tarjeta.

Eso durara 2 o 3 dias.
corp