Ver la Versión Completa : Touareg agua radiador sucia.
Nada tengo un vecino con touareg 3.0 v6, año 2016 con el anticongelante sucio,oxidado, entiendo que no lleva bolsa de silicatos etc.
Barajamos que puede ser radiador de la calefacción o enfriadores.
Alguna experiencia con este tema?
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
civicstyle
18/01/2023, 22:11
¿Probablemente no le habrá puesto agua de grifo?
El dice que no ,además tiene otros coches del grupo vag.
Pero vamos que no es el primero que la caga.
Por algún lado e leído que algún pasat a tenido problema con el radiador de la calefacción y refrigerante oscuro ,y no olvidemos lo de las bolsas de silicatos y el g13.
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
civicstyle
18/01/2023, 23:45
Cambiar radiador como toque quitar salpicadero mal vamos, lo mejor quitar ese anticongelante, limpieza y meter buen g12evo..
Azul Mauricio
19/01/2023, 12:32
Le pueden haber rellenado con un anticongelante incompatible sin que él lo sepa.
aprendizloko
19/01/2023, 15:51
Toca empezar por la limpieza de todo el circuito y ponerlo a nivel con el refrigerante correspondiente y a partir de ahí ver si cambia o no de color. Si cambia sin añadir un anticongelante erróneo indica corrosión en algún elemento.
De poder puede ser lo que comentáis.
Pero realmente se ven como residuos de degradación de algún radiador.
Claro lo más barato es cambiar el refrigerante,no me creo que a día de hoy no se sepa por cualquier mecánico lo que pasa si mezclas con G12 otro refrigerante.
Saludos
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.