PDA

Ver la Versión Completa : Cordoba 2000.Donde coloco los sensores de parking?



cordobagutti
12/08/2009, 22:11
Sensores de parking traseros.
Pues eso, que ya tengo la instalacion hecha menos la de los sensores que aun me queda meter el cableado y hacer los agujeros.... Peeeero, donde los hariais?

Yo habia pensado en el plastico de abajo del todo que al ser negro, pero igual es muy bajo y la lio porque los sensores detectan el suelo.

Y la otra opcion es ponerlos en la moldura del parachoques(la negra), pero para hacer hay los agujeros no se yo , ademas para meter el cableado...

Que opinais?

OTdiS
14/08/2009, 12:08
Yo habia pensado en el plastico de abajo del todo que al ser negro, pero igual es muy bajo y la lio porque los sensores detectan el suelo.
La altura mínima viene especificada por el fabricante. De todos modos puedes probar con el sensor sobrepuesto y ver qué pasa. No es recomendable ponerlos muy abajo no ya porque te detecten el suelo sino porque cuando pases por una rampa (a la salida de un garage por ejemplo) cuanto más abajo estén colocados con menos pendiente de rampa fallarán...


Y la otra opcion es ponerlos en la moldura del parachoques(la negra), pero para hacer hay los agujeros no se yo , ademas para meter el cableado...
En la moldura quedarían bastante integrados y disimulados pero tienen la pega de que si te tocan (aunque sea un toque muy leve) te rompen un sensor. Yo los he colocado justo debajo y aunque "cantan" más me ahorro el problema de los toques.

Te puedo dar un consejo que descubrí cuando instalé los míos de casualidad: si colocas los sensores laterales en la esquina del paragolpes con una leve inclinación hacia el lateral, te detectará también las farolas y los bolardos que se meten en el ángulo muerto del retrovisor que no vemos y que nos ocasionan esos roces tontos que tan mal sientan :ok:

El3ndiL
14/08/2009, 15:41
Colocalos un par de milimetros por debajo de la moldura...es como los llevo yo.

escuderoaudio
25/11/2009, 16:00
creo que es un poco tarde para contestar pero si contesto a tiempo te aconsejo que como maximo de bajos el borde inferior de la matricula, yo tengo puestos esos invisibles y los tengo justo debajo de la matricula y alguna vez me pita con el suelo aunque segun el fabricante me supongo que unos pitaran y otro no. saludos.

cimpy
26/11/2009, 12:24
Pues yo le quiero poner los de tira magnetica, sobre todo para no hacer agujeros en el paragolpes, pero la cosa es que no se que modelo comprar.

morenako
29/11/2009, 07:39
que tira magnetica cimpy?? podrias poner algun enlace o algo para informarme ..un saludo.

petrolo
29/11/2009, 13:34
que tira magnetica cimpy?? podrias poner algun enlace o algo para informarme ..un saludo.

Son unas tiras que se ponen detras del paracas, no es necesario taladrar, te pongo un link:

[Only registered and activated users can see links] aultDomain_186?hash=item27ac34f143

cimpy
29/11/2009, 15:03
Son unas tiras que se ponen detras del paracas, no es necesario taladrar, te pongo un link:

[Only registered and activated users can see links] aultDomain_186?hash=item27ac34f143

Exacto, perdona pero no me pude conectar antes para contestarte, la cosa es que hay varios modelos y no se por cual decidirme jaja, la verdad que ahora mismo tambien lo tengo un poco apartardo porque estoy metido en un ñapa!!!

Oxygeno
29/11/2009, 15:10
No las recomiendan, ya que dan bastantes lecturas erróneas. Yo, al principio, pensaba poner ese sistema pero al final me fui al tradicional.

morenako
22/12/2009, 05:48
por lo que e visto en youtube y e leido en otros foros, eso solo pasa muy de vez en cuando,por todo lo demas van geniales,haber si alguien que los tenga se pasa por aki y nos comenta algo.