PDA

Ver la Versión Completa : Posible fallo cuadro Seat Leon MK2



darknwo
21/01/2023, 19:54
Hola, tengo un Seat Leon II 1.9 TDI 105CV del año 2007 y tengo el siguente problema,

El otro dia el cuadro dejo de funcionar en marcha y digo cuando llegue apago el coche y lo vuelvo a encender a ver si se arregla, error. Al intentar arrancar de nuevo el coche arrancaba y al segundo se apagaba (por el inmovilizador).

He comprobado todos los fusibles, he comprobado que no haya humedad en la centralita y nada, todo parece bien pero el cuadro no enciende.

He desmontado todo para acceder al cuadro, he quitado el conector del cuadro, lo he vuelto a enchufar y el cuadro enciende y el coche arranca. Ha funcionado todo el dia pero el siguente dia igual, por la mañana el cuadro apagado y el coche no arranca. He vuelto a desmontar todo y desconectar/conectar el cuadro y el coche funciona de nuevo.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema o tiene alguna idea de lo que le pasa, solamente con desconectar/conectar el cuadro, todo vuelve a normalidad hasta que pase unas horas/1 dia y deja de funcionar de nuevo.

Tambien he abierto el cuadro y no veo humedad o alguna mala soldadura :cry:.

Perdon por el tocho.

Muchas gracias!

darknwo
23/01/2023, 13:14
Nadie? :cry:

Iabo
23/01/2023, 17:30
Asísin mas datos es imposible saber donde es . Siparece quees del cuadro .

jnoroeste
25/01/2023, 09:21
Hola, esos cuadros suelen fallar muchísimo, en la mayoría de los casos se pueden reparar, en otras sólo queda buscar uno usado y programarlo al vehículo.
Envíame privado y hablamos
Saludos.

darknwo
26/01/2023, 14:22
Hola, esos cuadros suelen fallar muchísimo, en la mayoría de los casos se pueden reparar, en otras sólo queda buscar uno usado y programarlo al vehículo.
Envíame privado y hablamos
Saludos.

Hola, de momento no puedo enviar mensajes privados, en cuanto pueda te mando un mensaje.

Muchas gracias!