Ver la Versión Completa : GRAFICA novata y no se ni por donde empezar
JuanJo_FR
12/08/2009, 22:57
Lo primero deciros que es un acojones hacer la **** grafica ya que mi coche se pone a 180 en 4 y no llega a cortar, asique daria mas. asique os dejo dos graficas una que lei y con los canales 1 2 y 3, y otra con el turbo y eso, votros me direis. un saludo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
que canales son los que se mide los picos de presion de turbo en seat ibiza?cuales para medir la potencia?esta bien hecha?que veis en esta grafica?
JuanJo_FR
12/08/2009, 23:35
por cierto no se ni lo que he hecho he puesto engine, canales 1, 2 y 3, y log, luego start llegar hasta el corte, y darle a stop, ir al programa y seleccionar todas las casillas. y ya esta, tengo un tdi.
Tienes ke poner el canal 3 y 11(en este orden) al abrir el programa ya te sacara la grafica directamente sin tocar nada mas.
JuanJo_FR
13/08/2009, 00:05
sin necesidad de poner el coche en 4?y solo esos dos canales?para que son?gracias
El canal 3 mide el caudalimetro y el canal 11 la presion del turbo.
Tienes ke hacerla en 4º hasta 4000 o aproximadamente no hace falta ke arriesges hasta el corte y sobre todo si puede ser cuesta arriba.
JuanJo_FR
13/08/2009, 15:49
y que ves en la grafica???
si el cauda esta mal, si la geometria esta mal , si la N75 esta mal...se puede sacar mcuahs cosas de una grafica.
JuanJo_FR
13/08/2009, 18:25
no me entiendes, te pregunto que que ves tu en mi grafica. Que esta mal en mi grafica?
no me entiendes, te pregunto que que ves tu en mi grafica. Que esta mal en mi grafica?
En las ke has puesto nada....ya ke esos canales y todo los datos no se ve nada.
JuanJo_FR
13/08/2009, 22:51
dime caules necesitarias para saberlo?el maf es el caudalimetro no?y lo otro?alumbrame please.
tienes ke hacer un log del canal 3 y 11