PDA

Ver la Versión Completa : Passat b6 3c 2 0 tdi bkp no arranca.



queeetio
05/02/2023, 18:23
Hola...os comento mi caso por si me podéis ayudar...
Hace un tiempo mi coche empezó a tardar demasiado en arrancar...lo lleve al taller de al lado de casa y le cambiaron las toricas de los inyectores....
Al principio mejoró algo(muy poco)pero a los 4 días empeoró...se le ha cambiado la bomba tandem,el aforador completo,limpiado el deposito de gasoil,comprobado los inyectores ,cambiado la batería,tubos del circuito de gasoil,filtro de gasoil... y no se que más....He leído todos los mensajes del foro referente a este problema...y no veo nada.
El coche ya no arranca, salvo que lo haga con auto arranque y el vagcon no indica ningún error.

teodoro
05/02/2023, 20:58
Pues le as cambiado bastantes cosas implicadas,creo recordar que hay dos sensores el de árbol de levas y el de cigueñal,que pueden dar ese problema,e incluso el ángulo de sincronización que debe estar +-3 coméntaselo a tú mecánico.
Saludos

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

queeetio
05/02/2023, 21:10
Ok...pero creo que me comentó que ninguno le daba error en el vagcom.
Gracias por tu ayuda...menudo agobio con el coche.

robertivan
07/02/2023, 08:56
El angle synchro no da error en el vagcom, al menos a mi no me daba, mira a ver ese valor como lo tienes y vas descartando cosas, si el coche te empezó a ir mal desde que le hiciste distribución pueden ir por ahí los tiros.

queeetio
09/02/2023, 15:31
No creo que sea eso...aunque lo mirare. Esta tarde lo dejaré en otro taller que me han recomendado....muchas gracias