PDA

Ver la Versión Completa : Que productos usar para la limpieza de asientos



Adrian2023
13/02/2023, 07:38
Buenos días a todos,

Desde aquí quería preguntar cuales son los productos que mejor funcionan para la limpieza de tapicería del coche y como usarlos. Soy de Cádiz y después de llevar mi coche a varios sitios para limpiarlo solo en una empresa me lo han dejado bien y obviamente no me quieren decir que marca de productos usan. Sólo me han dicho que detergente ecológico y desengrasante . La verdad que no me importaría si lo tengo que volver a llevar allí porque me lo dejan como nuevo, incluso después de haber usado mi coche para transportar sacos de cemento y arena pero sí que estoy pensando que quizás sería bueno saber porque por más que intenté limpiar los asientos no pude . . Quedo a la espera de si alguien puede decirme las marcas de producto mejor valoradas para este detailing. Un saludo

frodom
15/02/2023, 10:23
Hola!

Tapicería de tela? cuero? tienes alguna herramienta previa para la limpieza como tornador, maquina de inyección extracción o similares? Quizá aparte de productos, también sean necesarias herramientas!

ADMIN
15/02/2023, 11:32
Tranquilo Frodom, que Adrian2023 sabe exactamente qué productos él usa en su negocio de limpieza de tapicerías que está publicitando aquí de forma incorrecta.