PDA

Ver la Versión Completa : posible sugerencia



El Nota
23/07/2008, 20:16
Hola, quisiera expresar una pequeña sugerencia, no se si ya estareis pensando en ello o no, pero por si acaso os la comunico.
A ver si podiais hacer, que cuando se pinche en un enlace o en alguna direccion saltase otra ventana diferente, es que es un poco cansino el andar patrass y palante por ejemplo para ver unas cuantas fotos

y lo de citar a varios como se hacia?

MUCHAS GRACIAS

+S2

JumperNeo
23/07/2008, 20:26
ok, lo miramos en cuanto se siguan puliendo las cosillas que todavía quedan!

respecto a lo de la multi cita tan solo tienes que citar uno de los post y el resto de mensajes te aparece debajo, pulsas en citar en aquellos que desees y se añaden a tu respuesta.

saludos

supermaño
23/07/2008, 21:26
A ver si podiais hacer, que cuando se pinche en un enlace o en alguna direccion saltase otra ventana diferente, es que es un poco cansino el andar patrass y palante por ejemplo para ver unas cuantas fotos


Eso también lo habia pensado yo, que es un poco puñetero...

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 21:31
Si usáis IE >7 o morzilla lo mejor es abrirlo todo en pestañas, de hecho yo ni me había enterado de que no se abría otra ventana.

Podéis hacerlo pulsando Ctrl + click en el link o pinchando directamente con el scroll del ratón.

S2

Mag
23/07/2008, 21:35
[quote="El Nota":nq4z591q]A ver si podiais hacer, que cuando se pinche en un enlace o en alguna direccion saltase otra ventana diferente, es que es un poco cansino el andar patrass y palante por ejemplo para ver unas cuantas fotos


Eso también lo habia pensado yo, que es un poco puñetero...[/quote:nq4z591q]

Como ya os ha dicho JumperNeo estamos aun puliendo muchos detallitos y esa es una de las cosas que tenemos en lista. Gracias por la sugerencia :ok:

kabuki
23/07/2008, 22:30
Hola, yo eso lo arreglo pinchando con el boton derecho y dandole a abrir en una ventana nueva, creo que es bastante sencillo, aunque si se hace mas sencillo pues mejor.ciao

R.A.S.
23/07/2008, 23:29
.
.
hola. esto lo probamos ayer en un foro de test y funcionó bien.

De momento allí lo hemos dejado que los links ajenos al foro se abran en ventana/pestaña nueva, mientras que los links internos se abran en la misma.

S2.

manlop
24/07/2008, 10:35
.
.
hola. esto lo probamos ayer en un foro de test y funcionó bien.

De momento allí lo hemos dejado que los links ajenos al foro se abran en ventana/pestaña nueva, mientras que los links internos se abran en la misma.

S2.

Es bastante funcional ya que asi no hay que andar volviendo atrás.
Gracias. Saludos

poderoso_flow
24/07/2008, 10:58
Cuantas veces le he dado a un link de una foto y en vez de volver atras la he cerrado y me quedado :shocking: . despues tienes que volver a entrar y volver a buscar el post,jejeje.

manlop
24/07/2008, 11:23
Por cierto, cuando intento cambiar el color a una fuente, salen todos los colores iguales. (Aun con distinto código de color).

Saludos

R.A.S.
24/07/2008, 11:37
Por cierto, cuando intento cambiar el color a una fuente, salen todos los colores iguales. (Aun con distinto código de color).

Saludos

Este tema lo tenemos reportado en un foro, pues sinceramente no damos con el problema. Fué al cambiar la plantilla cuando salió así. Estamos en vías de encontrar solución.

El tema de los links quedará solucionado este fin de semana.

manlop
24/07/2008, 11:41
Por cierto, cuando intento cambiar el color a una fuente, salen todos los colores iguales. (Aun con distinto código de color).

Saludos

Este tema lo tenemos reportado en un foro, pues sinceramente no damos con el problema. Fué al cambiar la plantilla cuando salió así. Estamos en vías de encontrar solución.

El tema de los links quedará solucionado este fin de semana.
Ok R.A.S., poco a poco vá tomando todo forma.

Un saludo!!

JumperNeo
24/07/2008, 16:10
de eso se trata, poquito a poco y sin prisas :ok:

El Nota
24/07/2008, 19:28
gracias por tomar en cuenta mi sugerencia, hace que te sientas dentro de una gran familia y como decis pasito a pasito se hacen las cosas muy bien, ya lo dice el refran ¨visteme despacio que tengo prisa¨

+S2 :cry:

luisete07
25/07/2008, 22:54
Yo gasto el Morzilla este, y casi siempre trabajo con pestañas, asique no me habia ni pispado, pero es una muy buena sugerencia!

Mario
26/07/2008, 14:31
Yo tambien pensé en esta mejora .

Gracia por preocuparos tanto por nosotros! :alabanza:

R.A.S.
26/07/2008, 19:27
.
Hola a todos, ya está implantada la modificación de los links.

Ahora, los links internos de AreaVag se abrirán en la misma ventana/pestaña, mientras que los externos se abrirán en pestaña/ventana diferente.

Ejemplo:

viewtopic.php?f=44&t=761 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Si veis que haga cosas raras, comunicármelo por favor.

osdelmor
26/07/2008, 19:31
Aqui uno que agradece esta pequeña modificacion...

Salu2 y gracias :ok:

R.A.S.
26/07/2008, 19:42
.
.
Poco a poco se va intentando mejorar este software que, teniendo en cuenta la poca idea que tenemos :lol: :lol: :lol:

Si teneis alguna otra sugerencia de mejora o similar, siempre se estudiará y se verá su viabilidad.

Saludos.

DaNiCaTeNa
26/07/2008, 21:04
Pues muchas gracias por el apaño, poco a poco se van puliendo las chorraditas que van saliendo :ok:

S2

El Nota
28/07/2008, 19:45
pues ha quedado de lujo, esta muy bien echo y asi se puede seguir viendo el foro y luego ir a ver el enlace.
buen trabajo Staff. :ganador:

S2

cimpy
28/07/2008, 21:11
Pues yo sinceramente no me habia dado cuenta no es una cosa que ami me afecte ya que con las pestallitas es mucho mas comodos, pero muy util para los que no las usan.