PDA

Ver la Versión Completa : Jetta 1.9 tdi bxe



alecsxcx
17/02/2023, 18:40
Buenas tardes desesperados con el tema a ver si alguien conoce o ha visto algún fallo parecido en su vida .

Tenemos un jetta 1.9 tdi BXE , el coche en ralentí estaba inestable y cuando andabas con el de manera aleatoria pues pega unos tirones muy fuertes como si se quedara sin combustible sin fuerza sin turbo y sin nada
Lleva en el taller desde el 24 de octubre de 2022
El coche no muestra ningún fallo en la centralita
Se le ha cambiado
- cables de los inyectores
- se han verificado en banco los 4 inyectores
- el taller decía que el bimasa estaba dañado ( se ha cambiado )
- se ha verificado todo el sistema de alimentación ( ver si estaban bien puestos los tubos , se probó con otra bomba tándem. , otros inyectores y otro árbol de levas )

- se vio que el motor giraba duro de la parte de arriba ( se llevó la culata a rectificar los asientos del árbol de levas , plano nuevo , taques nuevos )

El coche sigue igual a día de hoy .
Ayer hice vídeos

A ver si a alguien se le ocurre algo , os dejo los vídeos
Ya desesperado pensando en tirar el coche
Nadie encuentra la avería

- YouTube ([Only registered and activated users can see links])

- YouTube ([Only registered and activated users can see links])

pablo73
17/02/2023, 20:09
Buenas!
Comentas que has cambiado un montón de cosas, por lo que queda claro que en el taller no saben muy bien por donde van los tiros y van probando ...

En lugar de dejar que ese taller siga cambiando cosas, y viendo el nulo éxito hasta ahora... ¿has pensado en cambiar de taller?
Lamento no poder ser de ayuda.

Si finalmente lo solucionas, por favor, comenta por aquí!

simplifisimus
17/02/2023, 22:48
Esos tacos de motor están bien? Me parece demasiada vibración

Mon68
18/02/2023, 09:10
Buenas tardes desesperados con el tema a ver si alguien conoce o ha visto algún fallo parecido en su vida .

Tenemos un jetta 1.9 tdi BXE , el coche en ralentí estaba inestable y cuando andabas con el de manera aleatoria pues pega unos tirones muy fuertes como si se quedara sin combustible sin fuerza sin turbo y sin nada
Lleva en el taller desde el 24 de octubre de 2022
El coche no muestra ningún fallo en la centralita
Se le ha cambiado
- cables de los inyectores
- se han verificado en banco los 4 inyectores
- el taller decía que el bimasa estaba dañado ( se ha cambiado )
- se ha verificado todo el sistema de alimentación ( ver si estaban bien puestos los tubos , se probó con otra bomba tándem. , otros inyectores y otro árbol de levas )

- se vio que el motor giraba duro de la parte de arriba ( se llevó la culata a rectificar los asientos del árbol de levas , plano nuevo , taques nuevos )

El coche sigue igual a día de hoy .
Ayer hice vídeos

A ver si a alguien se le ocurre algo , os dejo los vídeos
Ya desesperado pensando en tirar el coche
Nadie encuentra la avería

- YouTube ([Only registered and activated users can see links])

- YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Por añadir algo, habéis comprobado la bomba de alimentación, la que va en el depósito de combustible ?.

alecsxcx
19/02/2023, 22:29
Buenas!
Comentas que has cambiado un montón de cosas, por lo que queda claro que en el taller no saben muy bien por donde van los tiros y van probando ...

En lugar de dejar que ese taller siga cambiando cosas, y viendo el nulo éxito hasta ahora... ¿has pensado en cambiar de taller?
Lamento no poder ser de ayuda.

Si finalmente lo solucionas, por favor, comenta por aquí!

Por supuesto que voy a cambiar de taller o vender así el coche , porque no voy a dejar que sigan dando palos de ciego , aunque me va a costar seguramente ir a consumo y reclamarles .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alecsxcx
19/02/2023, 22:29
Por añadir algo, habéis comprobado la bomba de alimentación, la que va en el depósito de combustible ?.

Si es de las primeras cosas que sé comprobaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alecsxcx
19/02/2023, 22:30
Esos tacos de motor están bien? Me parece demasiada vibración

Es que el motor tiembla mucho porque funciona mal , pero no descarto que los tacos estén dañados , pero tal y como va la cosa , si dan con lo que tienen , los tacos se los cambio yo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azul Mauricio
20/02/2023, 08:00
Ahí hace falta un vag-com y empezar por ver todos los valores de motor.
No basta solo con decir que no hay fallos en la centralita ya que hay muchos problemas que no dejan fallo registrado.

alecsxcx
11/03/2023, 16:02
Ahí hace falta un vag-com y empezar por ver todos los valores de motor.
No basta solo con decir que no hay fallos en la centralita ya que hay muchos problemas que no dejan fallo registrado.

Hice varios logs pero cuando hablo con talleres y gente , no veo nadie que sepa ver mas allá .
Los tengo guardados , no sé si alguien sabe leerlos y ver algo los puedo publicar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

coldyy
11/03/2023, 17:06
¿De dónde eres?
Si eres de Madrid te puedo recomendar un taller especializado en coches del grupo VAG
Mejor que ir dando palos de ciego cambiando cosas necesitas un muy buen taller que conozca estos coches

Thunder
04/05/2023, 22:58
Prueba a cambiar el aforados. A mi me pasaba Queen caliente se paraba de repente probaron aforados y funcionaba. Me volví loco buscando la avería al final cambié el aforador y perfecto. Prueba con otro aforador porque la mía le hacías pruebas y funcionaba pero no el gasoil llegabasin fuerza. Por probar lo mismo se te soluciona