PDA

Ver la Versión Completa : brazo mal suspension



leon
13/08/2009, 11:15
hola
quisieras saber sobre cuanto podria valer el arreglo del bnrazo derecho delantero... de un leon 1 tdi de1 10cv.. del 2005...
sin ser en conce claro... mas o menos es para hacerme una idea....
que pasaria si no se arregla esa holgura que pueda tener en la direccion....¿?¿?
gracias...

Turbofsi
13/08/2009, 11:46
Si tiene holgura en la direccion lo mas probable es que tenga mal la rotula de direccion. Que notas en el coche. Cuando estas dentro en parado, giras el volante hacia un lado y otro y suena un clan clan, ¿no?

leon
13/08/2009, 12:27
Si tiene holgura en la direccion lo mas probable es que tenga mal la rotula de direccion. Que notas en el coche. Cuando estas dentro en parado, giras el volante hacia un lado y otro y suena un clan clan, ¿no?
qal girar al aderexha un clan clan....
mi sorpresa fue al pasar la itv..... que me loc comentaron.. el traqueteto que le metieron ahi yo creo que sea ha acentuado algo mas.. de todas formas que precio pude tener cambiar el brazo derecho de la direeccion..¿?¿?¿¿¿¿¿¿

Turbofsi
13/08/2009, 12:33
Si solo es la rotula no tendria que ser mucho. Luego lo mas probable que tengas que alinear, si no lo hacen bien.

Yo tengo que cambiar hoy un brazo de un alfa 146, por culpa la rotula, viene incorporada a el brazo, y vale 100€ solo la pieza, con descuento. Una rotula no creo que pase de 20€, no te lo aseguro, pero tampoco es mucho dinero, tanto como 100€

A3TDI110
13/08/2009, 20:11
Un brazo de suspension igual vale 200 €