PDA

Ver la Versión Completa : Cierre centralizado seat altea 2005



Berrire
09/03/2023, 11:58
Hola a todos, os comento mi problema. Tengo un seat altea 1.9 tdi del 2005, la cosa es que no hay manera de que el coche cierre con el mando abrir si abren todas las puertas pero cerrar no cierra ninguna. Con la llave abren todas y al cerrar manual solo me cierra la del conductor.... haber si a alguien le a pasado que me está volviendo loco jejeje gracias de antenano

Berrire
09/03/2023, 11:59
Comentar también que la luz interior se me queda encendida con el coche cerrado. Pero cuando abro la puerta y me dejo los intermitentes puesto o las luces si pita el aviso

aprendizloko
09/03/2023, 13:21
Tiene toda la pinta de que no detecta que están todas las puertas cerradas por lo que la luz interior se queda encendida y no te cierra el coche. Un fallo común en las cerraduras.

Berrire
09/03/2023, 14:30
Por donde podria empezar a mirar? O que debo de mirar?

elrober74
09/03/2023, 15:32
Hola buenas tardes, yo empezaría por mirar los Fusibles, Saludos

gato7
09/03/2023, 20:49
Buenas noches,con los antecedentes que cuentas el problema parece estar en la puerta del conductor.Te diria que la cerradura esta mal,pero antes de gastar dinero deberias revisar el cableado que pasa de la puerta al pilar de la carroceria,en ese fuelle de goma se suelen cortar cables por el movimiento que sufren.En mi caso ya lo he tenido que reparar en dos ocasiones en un toledo III ;el que es como el altea.Suerte.
Saludos.

Berrire
09/03/2023, 21:28
Miraré entonces, la cosa es que de vez en cuando cuando el coche quiere si que cierra con el mando, claro te estoy hablando que me lo hace 1 vez cada muchos días....2 veces al mes o cosa asi.
Con el tema de la goma por donde pasan los cables hacia la puerta, es necesario cortar la goma por lo que veo no? Para ver el estado de los cables

gato7
10/03/2023, 16:06
Buenas tardes,no tienes que cortar nada,la sacas del lado del pilar y la hechas atras hacia la puerta.Busca por internet y encontraras informacion de como hacerlo.[Only registered and activated users can see links] Mirate este video.
Saludos.

Berrire
10/03/2023, 20:23
Me acabo de dar cuenta que incluso con las puertas cerradas las luces del interior se quedan encendidas y también cuando dejo las luces puestas y quito la llave suena el pitido pero con todas las puertas cerradas...eso debería de sonar cuando dejo las luces puestas quito la llave y abro la puerta, pues no este coche hace el pitido incluso con las puertas cerradas ( la llave quitada claro )

zx10
11/03/2023, 09:27
Tienes que meter vag com y en el bloque de valores de las puertas el coche te pone si para el está abierta o cerrada.
Empezar por ahí para acotar la puerta o puertas que tienes mal

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

undernok
15/03/2023, 01:43
Estoy con zx10, intenta pasar un vagcom y mira que errores te salen, yo también tengo un Altea y te diría que pecan bastante de los microinterruptores del Interior de las cerraduras......

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk